Martes, 16 de Abril 2024

Netflix cambia la fecha de estreno de "Selena, la serie 2"; mira cuándo llega

La segunda parte y final de la serie sobre Selena Quintanilla estará disponible en Netflix 10 días antes de lo previsto

Por: Redacción Digital .

“Selena: La serie”, de Netflix, explora sus inicios cantando en pequeños eventos, hasta su transformación en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos. CORTESÍA / Netflix

“Selena: La serie”, de Netflix, explora sus inicios cantando en pequeños eventos, hasta su transformación en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos. CORTESÍA / Netflix

Netflix dio a conocer hoy que la segunda temporada de “Selena, la serie” llegará a su plataforma 10 antes de lo que se tenía planeado; es decir, estará disponible el próximo 4 de mayo.

La plataforma de Netflix no dio a conocer más detalles sobre la razón del cambio, sin embargo, sí ofreció un breve vistazo para los fans de “La Reina del Tex-Mex”.

 “Selena: La serie” explora sus inicios cantando en pequeños eventos, hasta su transformación en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos, así como los años de esfuerzo y sacrificios que la familia Quintanilla navegaron juntos.

La entrega final de esta serie de dos partes se estrena el 4 de mayo de 2021.

De acuerdo con Netflix, la segunda temporada de “Selena, la serie” seguirá a la cantante ahora al borde del estrellato, el camino de Selena Quintanilla en el mundo de la música Tejana continúa. 

Selena aprende a manejar el éxito mientras que lucha por mantener un balance entre la familia, el amor y una floreciente carrera.. La parte 2 de Selena: La serie narra los años de trabajo arduo y sacrificio que la familia Quintanilla pasa junta mientras se convierte en la artista latina más exitosa de todos los tiempos.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones