Martes, 30 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Netflix: Revelan tráiler de Monstruo del mar, la nueva película animada de la plataforma

Dirigida por Chris Williams, "Monstruo del mar" enamorará a los suscriptores de Netflix con bestias aterradoras y cazadores

Por: Kike Esparza

El próximo 8 de julio a través de la plataforma Netflix, se estrenará la cinta animada "Monstruo del mar", dirigida por Chris Williams y cuyas voces protagonistas son de Karl Urban, Zaris-Angel Hator, Jared Harris y Marianne Jean-Baptiste, mientras que la música corre a cargo de Mark Mancina.

Netflix: ¿De qué trata "Monstruo del mar"?

"Jacob Holland" guiará la aventura de Netflix en "Monstruo del mar". ESPECIAL / NETFLIX

La historia habla sobre una época en la que las bestias aterradoras rondaban los mares y los cazadores de monstruos se consideraban héroes... y nadie era más estimado que el gran "Jacob Holland". 

Pero ahora debe cargar con una aliada inesperada: "Maisie", una pequeña polizona que se ha escondido en su embarcación.

Juntos vivirán una travesía épica por aguas desconocidas y harán historia. El ganador del Oscar, Chris Williams es garantía de éxiti, pues ha sido la mente detrás de proyectos como "Moana: Un mar de aventuras", "Grandes héroes" y "Bolt: Un perro fuera de serie".

Por lo que "Monstruo del mar" llegará para llevarnos a los confines del mundo, el lugar donde empiezan las verdaderas aventuras.

En su catálogo, Netflix tiene un amplio contenido de cintas animadas, varias de ellas nominadas a los premios más importantes de la industria como "La familia Mitchell contra las máquinas", "Más allá de la Luna" y "Klaus".

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones