Miércoles, 24 de Abril 2024

Netflix: Pedro Pascal se encerrará en “The Bubble”

La cinta se centrará en un grupo de actores que están rodando una gran superproducción de Hollywood pero que se quedan atrapados en un hotel cuando estalla la crisis del coronavirus

Por: EFE

PEDRO PASCAL. El actor, detrás de proyectos que sean desafiantes. ESPECIAL

PEDRO PASCAL. El actor, detrás de proyectos que sean desafiantes. ESPECIAL

Pedro Pascal será uno de los principales atractivos de “The Bubble”, una comedia coral y basada en la pandemia que dirigirá y escribirá Judd Apatow, para ser proyectada en Netflix.

El histrión chileno estará acompañado en esta cinta por: Maria Bakalova, Karen Gillan, Iris Apatow, Fred Armisen, Keegan-Michael Key, Leslie Mann, Peter Serafinowicz y David Duchovny.

The Bubble” se centrará en un grupo de actores que están rodando una gran superproducción de Hollywood pero que se quedan atrapados en un hotel cuando estalla la crisis del coronavirus.

Fuentes cercanas al proyecto señalan que “The Bubble” se inspiró parcialmente en las dificultades del rodaje de “Jurassic World: Dominion”, la nueva entrega de la saga jurásica y cuya producción se vio afectada por completo por la pandemia.

Para Pascal el proyecto corona un año de oro en Hollywood. El año pasado estrenó la segunda temporada de “The Mandalorian”, la aclamada y muy exitosa serie de “Star Wars” que supone el primer proyecto televisivo no animado de la saga de ciencia-ficción.

El intérprete había saltado a la fama por las series “Narcos” (2015-2017) y “Game of Thrones” (2011-2019), también destacó recién por ser uno de los villanos de “Wonder Woman 1984”.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones