Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Netflix

¡No lo hagas! La película de Netflix que te hará cuestionar la infidelidad

“Fatale” es la película de Netflix que está fascinando a los usuarios por su arriesgada trama de drama e infidelidad 

Por: El Informador

"Fatale", el drama de infidelidad de Netflix. ESPECIAL/Netflix

Netflix, entre sus muchas opciones, ofrece también contenidos que bordan las perspectivas del amor: el romance, las intrigas, la pasión, y también las infidelidades. Esta vez, la película en tendencia aborda los desengaños amorosos. 

Se trata de "Fatale", una película de 2020 dirigida por Deon Taylor que se encuentra un tanto oculta dentro del catálogo de Netflix, ideal para los amantes del género. La cinta dura 102 minutos y es protagonizada por Hilary Swank, Michael Ealy, Mike Colter, Damaris Lewis, Danny Pino y Tyrin Turner, entre otros. La trama de Fatale es algo trillado, pero algunos giros inesperados la convierten en algo digno de ser visto. 

La clásica historia sobre un hombre infiel y una femme fatale en busca de venganza, justifica el título de la película y nos rememora cientos de cintas en la historia del cine. Todo comienza cuando Derrick Tyler, un exitoso empresario realiza un viaje a Las Vegas, en donde tras no pasar por el mejor momento de su relación matrimonial, decide ir a una discoteca y, tras conocer a Valerie Quinlan, le es infiel a su esposa, pasando la noche con ella. 

     

Hasta aquí todo bien, pero el protagonista se va a ver acorralado cuando, después de un atraco a su lujoso departamento, la detective a cargo del caso es nada más y nada menos que la propia Valerie. "Fatale" cosechó algunas buenas críticas al momento de su estreno. La mayoría coincidió en que se trata de un thriller muy bien hecho e interpretado, con giros de tuerca retorcidos e inesperados que sorprenderán a más de uno. 

También lee: ¡No lo olvides! Estos son todos los estrenos para junio en Netflix

La propuesta subida de tono es ideal para los amantes del género. "Fatale" se encuentra un tanto oculta dentro del catálogo de Netflix, pero es ideal para quienes busquen una película subida de tono perturbadora y con un guion enrevesado y muy bien escrito. 

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones