Jueves, 18 de Abril 2024

Cinco curiosidades sobre Evan Peters, protagonista de "Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer"

Evan Peters está en boca de todos por su actuación en la polémica serie de Netflix acerca del asesino serial Jeffrey Dahmer

Por: Redacción Digital .

Evan Peters es muy querido entre sus fanáticos. AP/ARCHIVO

Evan Peters es muy querido entre sus fanáticos. AP/ARCHIVO

Evan Peters es un actor estadounidense de 35 años, conocido por sus actuaciones en la serie American Horror Story y en películas de la franquicia X-Men. Por eso, aquí te traemos 5 curiosidades sobre contenidos disponibles en Disney+ (y también en Star+) donde puedes disfrutar de sus actuaciones.

1) Evan Peters trabajó en Disney Channel

En sus primeros años como actor, participó en Phil del Futuro (2004), una comedia de Disney Channel donde interpretó a Seth Wosmer (un joven nerd que asistía al mismo instituto que el protagonista).

2) Tate Langdom, de American Horror Story, es su personaje favorito

ESPECIAL/Disney

Si bien interpretó a una variada selección de personajes (que incluye a famosos como Charles Manson y Andy Warhol) en American Horror Story (disponible en Star+), el personaje que realmente marcó una diferencia en su carrera es el de Tate Langdom, el joven sociópata con instintos homicidas que encarnó en la temporada 1.

3) Evan Peters es Quicksilver en la saga X-Men

ESPECIAL/Disney

En 2014, Peters se unió a la saga X-Men al dar vida a Quicksilver en X-Men: Días del Futuro Pasado. Tal fue el éxito del personaje que luego también tuvo participaciones en X-Men: Apocalipsis (2016) y X-Men: Dark Phoenix (2019).

4) Evan Peters participó en WandaVision

ESPECIAL/Disney

Si bien luego se descubrió que era un impostor, Evan Peters se presentó en la puerta de la casa de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) como su hermano en WandaVision (2021), la serie de Marvel Studios. Sin embargo, Pietro Maximoff (Aaron Taylor-Johnson) falleció en Avengers: Era de Ultrón (2015).

5) Evan Peters es fanático de The Walking Dead

Consultado en varias entrevistas por sus series favoritas, reveló que en el top 3 entra The Walking Dead (también disponible en Star+). No es de extrañar que un actor capaz de interpretar personajes tan oscuros en American Horror Story sea un fanático de la exitosa serie de zombies. 

Con información de Disney 

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones