Viernes, 19 de Abril 2024

Luisito Rey no fue el tirano que pintó Netflix en serie de Luis Miguel

A raíz de la serie de Netflix, Luisito Rey es considerado uno de los grandes villanos de los últimos tiempos, aunque esto no es del todo cierto 

Por: SUN .

Luis Miguel junto a su padre, Luisito Rey. SUN/ARCHIVO

Luis Miguel junto a su padre, Luisito Rey. SUN/ARCHIVO

Ahora que se confirmó la gira de Luis Miguel para 2023, también salieron a la luz algunos detalles del pasado del cantante, pues Alejandro Basteri, hermano de "El Sol", rompió el silencio y habló sobre la relación con su padre Luisito Rey, figura que fue representada en la serie del intérprete de "La incondicional": como una persona sumamente exigente con su familia.

El estreno de "Luis Miguel: La serie" (2018) provocó algunas especulaciones sobre la difícil comunicación que habría vivido el artista con su padre, ya que a lo largo de la trama se desarrolla el personaje de un hombre que hace lo que sea con tal de lograr sus objetivos, además de que se aprovecha del talento de su hijo, incluso meses más tarde, el galán de telenovelas Andrés García, actor cercano a la familia, contaría que Rey era peor a lo que se vio en la producción.

A cuatro años del estreno, Alejandro aprovechó para hablar sobre el tema. Fue en un programa argentino donde el hombre de 50 años, quien lanzó una marca de ropa en honor a su desaparecida madre Marcela Basteri, externó que su padre no se comparaba con la ficción. "Mi papá era hijo prodigio, mi papá por mucho que lo pongan como medio malo, no era tan malo, tuvo una vida muy difícil", dijo. Alejandro agregó que su progenitor probablemente vivió en la época del Franquismo: "(Mi papá) era el hijo menor que llevó a toda la familia adelante". El empresario reiteró que "Como todo tipo de eventualidades que tiene que ver una serie, te agrandan, te ponen situaciones demasiado [exageradas]".

Por otra parte, reveló que la serie le desbloqueó recuerdos sobre Marcela, la mujer de quien se tuvieron que despedir sin saberlo: cuando él tenía tan solo 14 años". "Creo que abrieron demasiados canales donde probablemente por cuestiones de protección propia no me acordaba, tenía un bloqueo total". Otro de los misterios que también tiene bajo los reflectores a la familia es la polémica sobre los restos de Marcela, pues se comenzó a decir que habían sido encontrados, además hay algunas especulaciones que señalan Rey tuvo que ver con la muerte de ésta.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones