Miércoles, 24 de Abril 2024

Los 5 estrenos de Netflix más esperados de agosto 2021

Conoce lo más destacado que Netflix tiene preparado para ti durante agosto

Por: El Informador

La pelpicula El stand de besos 3 se estrenará en agosto en Netflix. CORTESÍA NETFLIX.

La pelpicula El stand de besos 3 se estrenará en agosto en Netflix. CORTESÍA NETFLIX.

A punto de comenzar el mes de agosto, en pleno verano y vacaciones ‘largas’ para los escolares, las plataformas de entretenimiento dan a conocer sus próximos lanzamientos del mes. Para los seguidores de Netflix, esta plataforma ya dio a conocer sus siguientes estrenos.

Por ello, aquí los cinco estrenos más esperados de Netflix para el mes de agosto:

Estrenos Netflix

Al descubierto: La pelea entre los Detroits Pistons y los Indiana Pacers se estrenará el 10 de agosto. CORTESÍA NETFLIX.

Al descubierto

Es un conjunto de cinco docuseries, que ofrecen una nueva mirada a historias épicas del mundo del deporte. Cada semana, se estrenará una película que comienza en un momento crucial, para después profundizar en lo que sucedido contado por quienes lo vivieron. Al descubierto comienza con La pelea entre los Detroits Pistons y los Indiana Pacers el próximo 10 de agosto. Continuará con Pacto con el diablo, Caitlyn Jenner y Mafia sobre hielo, los días 17, 24 y 31 de agosto, respectivamente.

El stand de besos 3 se estrenará el 11 de agosto. CORTESÍA NETFLIX.

El stand de besos 3

El éxito fílmico entre los adolescentes, ahora estrena una tercera película, en la que Elle debe tomar una difícil decisión. En el verano, antes de partir a la universidad, Elle se enfrenta a la decisión más difícil de su vida: Mudarse al otro lado del país con Noah, su increíble novio, o cumplir su promeda de toda la vida de ir a la universidad con Lee, su mejor amigo. Con Joey King, Jacob Elordi y Joel Courtney. Se puede ver a partir del 11 de agosto.

Rápidos y fusiosos: Espías al volante llega a la quinta temporada titulada Pacífico Sur. CORTESÍA NETFLIX.

Rápidos y furiosos: Espías al volante

La quinta temporada bajo el título Pacífico Sur, se estrenará el próximo 13 de agosto. En ésta, unos traficantes de armas rusos capturan a Tony, por lo que el equipo de Espías al volante viajará al Pacífico Sur para salvarlo y terminar con los planes de dominación de los rusos.

Diego Luna crea y dirige Todo va a estar bien. CORTESÍA NETFLIX.

Todo va a estar bien

Es una serie de drama y comedia, creada y dirigida por Diego Luna, quien debuta como director de series con esta producción mexicana original de Netflix. La trama se desarrolla en la Ciudad de México, donde la historia se adentra a una singular visión del matrimonio a través de una pareja, asimismo, reflexiona sobre la idea de la familia y las relaciones en la actualidad. Protagonizada por Flavio Medina y Lucía Uribe. Se estrenará el 20 de agosto.

"Nadie nos enseña a despedirnos": Diego Luna sobre su serie "Todo va a estar bien"

Marie Kondo estrenará su nueva serie el 31 de agosto. CORTESÍA NETFLIX.

¡A despertar la felicidad! Con Marie Kondo

En 2019 la famosa Marie Kondo, realizó una serie de ocho capíttulos para ordenar la casa de una familia de Michigan. Hoy la querida y reconocida Marie Kondo regresa con esta nueva serie, en la que emprenderá la titánica tarea de ordenar a un pueblo entero. Se estrenará el 31 de agosto.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones