Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

"Nadie nos enseña a despedirnos": Diego Luna sobre su serie "Todo va a estar bien"

Diego Luna está listo para estrenar su serie “Todo va a estar bien” en Netflix. Aquí cuenta un poco sobre su inspiración al crearla

Por: Redacción Digital .

Diego Luna está listo para estrenar su serie “Todo va a estar bien”, producción que creó y dirigió basándose en sus propias experiencias de reflexión y risas. 

“Nadie nos enseña a despedirnos, a decir adiós”

“Son años de trabajo”, dijo Diego Luna, “de compartir un viaje aleccionador acompañado de un equipo al que siempre llevaré en el corazón”.

Según explica Luna sobre la serie, se tocará un punto importante para el cineasta: las despedidas.

“Mi vida entera se ha tratado de entender y asimilar las despedidas, las separaciones”, dijo. “Desde niño tuve que aprender a decirle adiós a la idea de tener una madre presente, después despedirme una y otra vez de los noviazgos largos o efímeros que me fueron construyendo desde la primera vez que en primaria le ´llegué´ a alguien”.

Detalló que, en toda la vida, parece que “nos bombardean con ideales absurdos de relaciones imposibles y casi eternas”, sin embargo, “nadie nos enseña a despedirnos, a decir adiós”. Es allí donde entra la familia.

El póster oficial de "Todo va a estar bien". CORTESÍA / Netflix

Luna dijo, a través del blog de Netflix, que “Todo va a estar bien” cuestiona los roles de género, la idea de familia tradicional, que desea imaginar de formas distintas a las que se leen en los cuentos infantiles, familias que respondan a la complejidad de nuestra búsqueda por la felicidad.

Netflix: ¿De qué trata “Todo va a estar bien"?

Sobre “Todo va a estar bien”, Luna agregó que la serie sucede en la Ciudad de México y cuenta la historia de una familia y las relaciones en la actualidad para “cuestionarnos la idea de la pareja perfecta, el amor romántico, la creación de una familia y la consolidación de todas las expectativas que uno pueda tener de una relación en un acto tan frío”.

Diego Luna regresa a dirigir después de cinco años. La historia de "Todo va estar bien" está protagonizada por Flavio Medina (Las niñas bien, Narcos: México), Lucía Uribe (Desenfrenadas), Isabella Vázquez (Diseñando tu amor), Pierre Louis (El secreto de Selena) y Mercedes Hernández (Somos, Sin señas particulares).

La serie "Todo va estar bien" se estrenará el próximo 20 de agosto en Netflix en más de 190 países.

***

Sigue leyendo...

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones