Jueves, 28 de Marzo 2024

Los 5 estrenos más esperados de Netflix en diciembre de 2021

Conoce los estrenos que Netflix ha preparado para ti este mes

Por: Xochitl Martínez

La segunda temporada de

La segunda temporada de "Emily en París" llega a Netflix en diciembre. NETFLIX.

Diciembre ha llegado, y los nuevos estrenos de Netflix ya están aquí. A unos días de comenzar el último mes del año, la plataforma más famosa del mundo, Netflix, da a conocer sus nuevas series, películas, documentales, animes y todos los géneros que entretienen a cada miembro de la familia en casa.

Sin duda, los estrenos más esperados son las temporadas de las series que te dejaron con la emoción y la incertidumbre de saber qué sigue en la historia o cómo termina alguna situación.

Por eso, como cada mes, aquí la selección de los cinco estrenos de Netflix más esperados para diciembre.

La casa de papel-Parte 5, volumen 2. NETFLIX.

La Casa de Papel-Parte 5, volumen 2

Creada por Álex Pina, esta exitosa serie estrenará en Netflix el próximo viernes 3 de diciembre la parte cinco del segundo volumen, en la que se continúa la borde del asiento o de tu espacio favorito. Asediado, el profesor arriesga todo mientras se apresura para sacar el oro, y sobre todo, a su equipo afuera del banco.

Disponible a partir del 3 de diciembre

Películas Netflix 2021: Los estrenos de diciembre en México

Imperdonable

Protagonizada por Sandra Bullock y dirigido por Nora Fingscheidt, este drama estará disponible en la plataforma de Netflix a partir del 10 de diciembre. La trama versa sobre una mujer recién liberada de la cárcel, tras una condena de 20 años. Mientras intenta reinsertarse en una sociedad que no la perdona, esta mujer que ya cumplió su condena por homicidio buscará a la hermana que tuvo que abandonar. También participan Vicent D’Onofrio, Viola Davis y Jon Bernthal.

Disponible a partir del 10 de diciembre

Una Navidad no tan padre. NETFLIX.

Una Navidad no tan padre

La secuela de la película mexicana Un padre no tan padre, llegará a Netflix el próximo 21 de diciembre, en vísperas de Navidad para divertir a toda la familia. En esta ocasión, un viaje familiar a la playa se convierte en una loca competencia por controlar la Navidad, cuando don Servando conoce a doña Alicia, la obstinada tía de Alma. Con las actuaciones de Héctor Bonilla, Angélica María, Benny Ibarra, Jacqueline Bracamontes, Renata Notni y un gran elenco.

Disponible a partir del 21 de diciembre

Emily en París, temporada 2

La segunda temporada de esta original serie que rompió récords como la comedia más vista en Netflix en 2020, se estrenará el próximo 22 de diciembre en dicha plataforma. A lo largo de 10 episodios, la trama resolverá algunas dudas que dejó en la primera temporada. Ahora, habrá más risas, más moda, más pasos en falso, en una historia en la que mientras Emily lucha por encontrar un lugar en París, una noche de pasión podría complicar sus esfuerzos. Protagonizada por Lily Collins y dirigida por Darren Starr.

Disponible a partir del 22 de diciembre

Cobra Kai, temporada 4. NETFLIX.

Cobra Kai, temporada 4

La esperada cuarta temporada de Cobra Kai, regresa a Netflix, la plataforma de streaming con mayor alcance, para continuar con la historia de rivalidad en el karate y se estrenará el próximo 31 de diciembre. Creada por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, la trama ocurre décadas después del torneo que les cambio la vida, se reaviva la rivalidad entre Johnny y Daniel, como secuela de la saga de Karate Kid. Lo que ahora deberán hacer Daniel y Johnny es unir esfuerzos para vencer a un enemigo en común. Protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka.

Disponible a partir del 31 de diciembre

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones