Lunes, 27 de Mayo 2024

Netflix: Estrenos hoy, 7 de septiembre 2022

Series, documentales y estrenos de películas llegan a la plataforma de Netflix el día de hoy

Por: Redacción Digital .

Netflix sigue actualizándose este mes de septiembre. ESPECIAL/Netflix

Netflix sigue actualizándose este mes de septiembre. ESPECIAL/Netflix

Este miércoles 7 de septiembre es un gran día para los suscriptores de Netflix, pues se añaden a la plataforma series, documentales y películas: desde las andanzas y desventuras de un gigoló, el estreno de una mejores películas mexicanas según la crítica especializada, y la historia espeluznante de un asesino serial caníbal. 

Esto es todo lo que llega a Netflix hoy: 

Series 

Diario de un gigoló (7 de septiembre)

La vida de un gigoló comienza a desmoronarse cuando se involucra en los asuntos familiares de una clienta y rompe la regla fundamental de su trabajo: no enamorarse.

Películas 

Temporada de patos (7 de septiembre)

ESPECIAL/Iteso

Flama y Moko tienen todo para sobrevivir a otro aburrido domingo: videojuegos, revistas porno, refrescos, pizza y un departamento sin papás. Rita, la vecina; Ulises, el repartidor de pizzas; la compañía de luz, el futbol, brownies de chocolate y una horrible pintura de patos se combinan para romper la armonía y abordar temas como el divorcio, la soledad, la confusión entre el amor y la amistad, así como la frustración en la vida adulta.

Documentales

Chef’s Table: Pizza 

Descubre las mejores pizzas del mundo, preparadas por reconocidos chefs que sazonan cada rebanada con pasión, creatividad y esfuerzo.

Asesinos de la India: Diario de un asesino en serie 

ESPECIAL/Netflix

El caso de asesinato de un periodista se da por cerrado cuando hallan al sospechoso, hasta que aparece un diario con indicios de 13 víctimas más y actos de canibalismo.

¡No te pierdas estos estrenos de Netflix!

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones