Viernes, 29 de Marzo 2024

Los siete estrenos imperdibles de hoy en Netflix

Nuevas series, documentales y películas llegan a la plataforma de streaming Netflix el día de hoy

Por: Xochitl Martínez

"Solo por amor" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

A media semana llegan siete estrenos a la plataforma de streaming, Netflix, si tienes oportunidad de ver alguno hoy después de tus actividades cotidianas, aquí las sugerencias de películas y series que se estrenan a Netflix.

Wanna Marchi: La telestafadora de Italia. ESPECIAL/NETFLIX.

Wanna Marchi: La telestafadora de Italia

Es una serie documental de cuatro episodios sobre crímenes reales que, a través de un sinfín de referencias de la cultura pop, explora los aspectos conocidos y desconocidos de Wanna Marchi y un momento único en la historia de la televisión italiana.

Bling Ring: La verdadera historia de los robos en Hollywood. ESPECIAL/NETFLIX.

Bling Ring: La verdadera historia de los robos en Hollywood

Primero llegó el reality show, luego vino la película de Hollywood, pero la verdad sobre los robos del Bling Ring nunca fue contada. Diez años después de los famosos atracos, los culpables cumplieron su condena y se atreven a contar la verdadera historia de los allanamientos a casas en Hollywood Hills que fascinaron a Estados Unidos a través de este mini serie de tres episodios.

Netflix: "Never Look Away", el estreno que está en tendencia y no te puedes perder

Diseñando Miami. ESPECIAL/NETFLIX.

Diseñando Miami

Es un reality show de ocho episodios de los diseñadores más famosos de Miami, quienes además de ser rivales son marido y mujer. Eilyn y Ray Jimenez brillan en el sur de Florida con estilo propio: Ella con una estética minimalista y él con un toque maximalista. Velar por las necesidades de sus acaudalados clientes, los jóvenes profesionales de su equipo de diseñadores, sus familiares y su relación marital no es fácil, pero esta talentosa pareja logra hacerlo con la dosis perfecta de buen gusto y sentido del humor.

Iron Chef: México. ESPECIAL/NETFLIX.

Iron Chef: México

En esta competencia, talentos en ascenso se enfrentan a tres de los mejores chefs de México para ganar la katana mítica y el título de Chef Legendario. La legendaria competencia culinaria que inició en Japón y se volvió todo un fenómeno mundial, se vivirá por primera vez en español y con un toque muy mexicano. Los mejores chefs del país se enfrentarán cara a cara en el estadio cocina contra los Iron Chefs residentes en un duelo contra reloj alrededor de un ingrediente secreto. La serie está basada en el formato original de Fuji Television Network.

Solo por amor. ESPECIAL/NETFLIX.

Solo por amor

Es un serie de drama y romance de seis episodios, ambientada en Goiás, Brasil, en la que Deusa y Tadeu están muy enamorados y deciden hacer realidad su mayor sueño: Formar una banda, a la que llaman Só Se For Por Amor. Pero en cuanto comienzan a cosechar éxitos, Deusa recibe una propuesta para iniciar una carrera como solista. A medida que ambos toman diferentes caminos, su relación se torna inestable y la banda comienza a buscar una nueva vocalista principal. Es entonces cuando la misteriosa Eva entra en escena. Con Lucy Alves, Filipe Braganza y Agnes Nunes.

Dahmer, Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer. ESPECIAL/NETFLIX.

Dahmer, Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

Es una serie de terror, misterio y drama de 10 episodios que se desarrolla entre 1978 y 1991, cuando Jeffrey Dahmer acabó brutalmente con la vida de 17 inocentes. La serie muestra estos inconcebibles crímenes y se centra en las víctimas, las comunidades afectadas por un racismo sistémico y las fallas institucionales que permitieron que uno de los asesinos en serie más notorios de Estados Unidos pudiera seguir con su ola de asesinatos con total impunidad durante más de una década.

El Perfumista. ESPECIAL/NETFLIX.

El Perfumista

Es una película en la que para retener al hombre a quien cree que ama, una detective que ha perdido el sentido del olfato le roba una esencia a un perfumista desquiciado que asesina chicas para crear la fragancia perfecta. Más tarde, une fuerzas con él para recobrar la capacidad de procesar los olores.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones