Jueves, 25 de Abril 2024

La novela gráfica "Heartstopper" llegará a Netflix

La producción del webcómic será una serie de Netflix con ocho episodios

Por: Norma Gutiérrez

“Heartstopper” era un webcómic en Tumblr, pero posteriormente se publicó en México por VR Editoras. ESPECIAL

“Heartstopper” era un webcómic en Tumblr, pero posteriormente se publicó en México por VR Editoras. ESPECIAL

La novela gráfica LGBT  Heartstopper”, lanzada originalmente como webcómic en Tumblr y publicada en México por VR Editoras bajo el sello VRYA, llegará a la plataforma de streaming Netflix en formato de serie.

En su cuenta de Twitter, la autora británica Alice Oseman (@AliceOseman) anunció que está muy contenta de compartir con sus seguidores que “Heartstopper” se encuentra en proceso de adaptación para la serie que se plantea llevar a Netflix. Reveló que este proyecto será escrito por ella misma y estará dirigido por Euros Lyn, reconocido por dirigir episodios de “Doctor Who” y “Black Mirror”.

Aunque se desconoce su fecha de estreno, se estima que la serie contará con ocho episodios de 30 minutos; sin embargo, tras el anuncio del proyecto, la escritora y también ilustradora respondió a las inquietudes de usuarios que cuestionaron sobre los posibles actores que se sumarán a la serie, a lo que señaló que Daniel Edwards-Guy (@dedwardscasting), estará a cargo de la búsqueda del talento, además de expresar que parte del proceso será un casting abierto con la posibilidad de que el público y artistas hagan sus apuestas.

“Heartstopper” tiene como protagonistas a “Nick”, quien sabe que “Charlie” es gay, y “Charlie” está seguro que es un amor imposible, pero los caminos del amor pueden ser sorprendentes y “Nick” comenzará a sentir cosas por su amigo.

“Heartstopper” es una historia que transmite la manera de sentir de los jóvenes con una visión abierta y natural sobre el amor y la identidad sexual.

En México se encuentran disponibles los tomos I y II de “Heartstopper”.

Con información de VR Editoras

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones