Miércoles, 24 de Abril 2024

"El Juego del Calamar", la serie surcoreana que está dando de qué hablar

"El juego del calamar", una serie surcoreana que llega a Netflix dirigida por Hwang Dong- hyuk, descubre de qué trata la historia

Por: Moisés Figueroa

La plataforma de streaming Netflix se ha vuelto especialista en proyectar series y películas de distintos países a nivel mundial, esta vez llega “El juego del calamar”, una serie surcoreana que en los últimos días se ha vuelto tendencia por la trama que lleva esta historia.

Esta serie está dirigida por Hwang Dong- hyuk, un proyecto el cual el director tenía planeado desde más de 10 años, pero debido a la trama que se proyecta en la historia, no lograba conseguir alguien que apoyara su proyecto, hasta hace poco que Netflix decidió apoyar la serie y sacarla en su plataforma.

¿De qué trata la serie “El juego del calamar”?

“El juego del calamar” se basa en un grupo de personas las cuales tienen problemas económicos  y  no encuentran una salida para rehacer su vida, una extraña invitación les llega a cada una de las personas que cumplen esas características y son invitadas a competir en juegos infantiles, que como premio es una gran cantidad de dinero, pero con desafíos letales.

El protagonista "Seong Gi-hun" (Lee Jung-jae) junto con su amigo de la infancia "Sang-woo" (Park Hae-soo), son invitados para competir, y al igual que los demás participantes son trasladados a un paradero desconocido para comenzar los juegos, donde deben sobrevivir o morir.

La serie “El juego del calmar” se estrenó en la plataforma de Netflix el 17 de septiembre del 2021, la cual cuenta con 9 capítulos y está posicionada en el primer lugar del Top 10 en México y en distintas partes del mundo.

Usuarios en redes sociales están  volviendo tendencia la serie “el juego del calamar”, compartiendo su experiencia como espectadores y felices por el gran resultado que está dejando esta historia surcoreana.

*****

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones