Sábado, 20 de Abril 2024

"Venom" llegará a la plataforma de Netflix; mira cuándo

Tom Hardy conquistará Netflix en un momento perfecto, tras el estreno de "Venom 2" en cines

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Tom Hardy y “Venom” invadirán la plataforma de Netflix el próximo 9 de octubre para emocionar a los fans.

De acuerdo con Netflix, esta película será uno de los estrenos de Sony que llegarán a la plataforma en el catálogo de novedades para octubre, y como parte del acuerdo que se firmó entre Sony y Netflix de exclusividad por streaming.

Además, “Venom” llega a los suscriptores de Netflix en un momento perfecto, pues la secuela “Venom: Let There Be Carnage” se estrenó en los cines mexicanos el 6 de octubre.

La decisión de Sony Pictures por adelantar el estreno de “Venom 2” en cines fue gracias al éxito en taquilla que ha tenido “Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos”.

Con esta secuela, Hardy regresa a la pantalla grande como el “protector letal de Venom”, uno de los personajes más complejos y queridos de Marvel.

“Venom: Let There Be Carnage” es dirigida por Andy Serkis y al elenco se le sumó Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson en el papel de Cletus Kasady, conocido como “Carnage”.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones