Viernes, 26 de Abril 2024

Netflix: Así luce Ana de Armas para la película de Marilyn Monroe (VIDEO)

Netflix ya dio a conocer la fecha de estreno de su nueva cinta en la que Ana de Armas se transforma en Marilyn Monroe

Por: SUN .

Ana de Armas sorprendió a todos los usuarios con el increíble parecido que tiene con Marilyn Monroe para "Blonde", la película en la que Netflix abordará la vida de la famosa actriz de Hollywood. 

Se revelaron las primeras imágenes de cómo luce Ana, y el parecido con Monroe es realmente impactante. De Armas se dijo afortunada y muy feliz por esta oportunidad; a través de su cuenta de Instagram posteó cuatro fotos y un video en donde muestra el material.

¡Qué hermoso sueño! Las ambiciones de Andrew fueron muy claras desde el principio: presentar una versión de la vida de Marilyn Monroe a través de su lente. Quería que el mundo experimentara lo que realmente se sentía no solo como Marilyn, sino también como Norma Jeane. Descubrí que era la versión más atrevida, sin disculpas y feminista de su historia que jamás había visto", escribió.

Andrew Dominik, escritor y director de la cinta, dijo que "Blonde" pinta un retrato ficticio de la vida de la modelo, actriz, y cantante.


"Está profundamente traumatizada, y ese trauma requiere una división entre un yo público y un yo privado, que es la historia de todos, pero con una persona famosa, que a menudo se desarrolla públicamente, de manera que puede causar un trauma adicional", dice Dominik.

La cinta, que también cuenta con la participación de Adrien Brody, Bobby Cannavale y Julianne Nicholson. "Blonde" se estrena globalmente en Netflix el 23 de septiembre de 2022.

PC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones