Jueves, 25 de Abril 2024

Natalia Alcocer es la reciente expulsada de “Survivor México”

Sus compañeros Memo y Gary lograron salvarse de la eliminación tras una prueba de destreza

Por: Kike Esparza

Natalia fue la expulsada este domingo. ESPECIAL / TV Azteca

Natalia fue la expulsada este domingo. ESPECIAL / TV Azteca

Este domingo en “Survivor México”, Natalia Alcocer de la tribu “Halcones” se convirtió en la reciente expulsada del reality show de supervivencia; sus compañeros Memo y Gary lograron salvarse de la eliminación tras una prueba de destreza. Y es que en el “Juego por la Extinción”, tuvieron que descifrar un laberinto.

En cuanto al desarrollo de la sexta semana de “Survivor México”, después de la salida inesperada de Dennis, el público fue testigo de cómo siguen creciendo las diferencias y frustraciones en la tribu “Halcones”, lo que los llevó a enfrentar el “Juego de la Extinción” de nueva cuenta, comparte el comunicado de TV Azteca.

Las tribus “Jaguares” y “Halcones” se enfrentaron en el “Duelo por las Hamburguesas”, que incluía también papas a la francesa y un refresco para cada integrante de la tribu ganadora, gracias a su excelente desempeño durante la prueba, “Jaguares” se llevó la victoria. Como era de esperarse los “Halcones” no reaccionaron de la mejor manera, pues nuevamente perdieron una prueba que implicó comida, la han estado pasando muy mal porque están muy mal nutridos.

“Jaguares” y “Halcones” nuevamente contendieron por un reto de comida, en esta ocasión cada participante de la tribu ganadora iba a degustar tres tacos, además de la oportunidad de recibir un video de sus familiares. “Halcones” se llevaron la victoria.

En la prueba por la “Inmunidad Individual”, Bárbara de “Halcones” y “Julio” de Jaguares fueron los competidores con mayor equilibrio y concentración mental lo cual los hizo ganadores al collar de inmunidad. En el duelo por la “Inmunidad Grupal”, la destreza que “Jaguares” demostró durante el juego fue bastante buena pues lograron llevarse la victoria absoluta, lo que los hizo acreedores al Totem.

“Halcones” vivió una noche bastante complicada, sobretodo Bárbara y Denisha pues algo les cayó mal durante la comida y se pasaron la noche vomitando. Al siguiente día, Adianez y Natalia se mostraron bastante preocupadas por Bárbara y temen por su estado de salud pues aseguran ya verla en los huesos.

Durante el “Concejo” los ánimos se encendieron entre los Jaguares pues Alejandra señaló a Cynthia como una traicionera ya que desde su punto de vista, la chef no puede soportar que haya una mujer fuerte con ella y tiene que pisotearla.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones