Martes, 23 de Abril 2024

Brissia, la reciente expulsada de “Survivor México”

La cantante mexicana Brissia de la tribu “Halcones”, se convirtió en la reciente expulsada del reality show

Por: Kike Esparza

El fuego de Brissia de la tribu “Halcones” quedó extinto. ESPECIAL / TV Azteca

El fuego de Brissia de la tribu “Halcones” quedó extinto. ESPECIAL / TV Azteca

Ayer domingo 9 de mayo, la cantante mexicana Brissia de la tribu “Halcones”, se convirtió en la reciente expulsada del reality show “Survivor México” –que desarrolla TV Azteca–, tras medirse con Bárbara y Pablo, ambos también participantes de su equipo, de hecho este último es el líder de la tribu.

Expresa TV Azteca que en la quinta semana de “Survivor México”, el público fue testigo de cómo siguen creciendo las diferencias entre la gente de la tribu “Halcones”, lo que los ha llevado por segunda semana consecutiva a enfrentar el “Juego de la Extinción”. Aunado a ello, también fue importante durante la semana, el aviso del ingreso de dos nuevos participantes.

Y es que Pablo y Sargento se reunieron para negociar la llegada de dos nuevos sobrevivientes, Valeria Coyt se integró a las filas de la tribu “Jaguares”, mientras que Fernando Vélez ahora es parte de los “Halcones”.

Bárbara, Brissia y Pablo se enfrentaron al Juego de la Extinción en un duelo de destreza y agilidad mental. Bárbara fue la primera participante en salvarse luego de haber descifrado el rompecabezas. Pablo y Brissia volvieron a enfrentarse, siendo Pablo el ganador del duelo. De esta forma, el fuego de Brissia de la tribu “Halcones” quedó extinto.

Lo que ocurrió en la semana

Las tribus “Jaguares” y “Halcones” pusieron a prueba sus habilidades en el “Juego por suministros”, siendo “Jaguares” los ganadores de jitomates, pasta, cebolla y aceite. Gary se mostró bastante molesto con Denisha tras haber perdido el juego, el participante aseguró que se le hace injusto que ella haya traído el tótem de la tribu de “Jaguares”. Pablo y Gary crearon una estrategia para lograr robar el tótem de Denisha.  

En el “Juego por las quesadillas” las tribus se enfrentaron en un juego de destreza y agilidad, siendo “Halcones” quienes lograron armar primero el rompecabezas y disfrutar de este premio. Tras haber pasado algunos días fuera de la competencia debido a una intoxicación por cangrejos, Alejandra Toussaint regresó a la tribu “Jaguares” ya recuperada.

“Jaguares” y “Halcones” se enfrentaron a una segunda prueba para llevarse una deliciosa botana y un masaje relajante, siendo “Halcones” quienes consiguieron la victoria de manera contundente.

En la prueba por la “Inmunidad individual”, Natalia de “Halcones” y Julio de “Jaguares” fueron los competidores con mayor concentración y resistencia lo cual los hizo ganadores al collar de inmunidad. En el duelo por la “Inmunidad grupal”, Jaguares arrasaron en el juego.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones