Miércoles, 24 de Abril 2024

Shania Twain lanza su sencillo "Waking Up Dreaming", el primero en cinco años

La cantautora canadiense Shania Twain regresó con este sencillo luego de permanecer alejada de los estudios desde 2017

Por: EFE

La cantante canadiense Shania Twain lanzó su primer sencillo en los últimos cinco años. FOTO: Shania Twain Oficial

La cantante canadiense Shania Twain lanzó su primer sencillo en los últimos cinco años. FOTO: Shania Twain Oficial

Tras permanecer alejada de las producciones musicales, la cantautora canadiense Shania Twain lanzó su sencillo "Waking Up Dreaming", su primer tema desde que en 2017 publicara su último álbum de estudio, "Now", el cual llegó al número 1 en ventas en Estados Unidos.

El sencillo, el cual es una forma de señalar el comienzo de una nueva etapa artística junto a un nuevo socio discográfico, Republic Nashville, coincide también con un buen momento mediático para la canadiense tras el lanzamiento en Netflix del documental sobre su carrera "Not Just A Girl".

Galardonada con cinco premios Grammy, con un número igual de discos de estudio publicados hasta la fecha y cien millones de copias vendidas alrededor del mundo, Twain, nacida en Windsor, Canadá, en 1965, es la artista femenina de country de mayor éxito comercial de la historia.

Así anunció el estreno de su videoclip este 23 de septiembre:

Entre sus mayores éxitos destaca especialmente la acogida del álbum "Come On Over" (1997), el cual incluía "hits" como "Man! I Feel Like A Woman!", "You're Still The One" o "That Don't Impress Me Much", y que rápidamente se convirtió en el álbum más vendido de una artista femenina y el mayor en ventas de esa década.

Cinco años tuvieron que pasar entonces hasta la publicación de su siguiente trabajo, "Up!" (2002), aunque el lapso fue mayor hasta su último disco, el citado "Now", en parte porque, como narra el documental de Netflix, Twain hubo de luchar contra la enfermedad de Lyme, que le afectó la voz de forma severa.

Aquí te dejamos el nuevo tema de la cantante: 

Con información de EFE.

MS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones