Jueves, 18 de Abril 2024

Moon Knight: ¿Cuándo se estrena la nueva serie de Marvel en Disney+? Esto es todo lo que tienes que saber

Checa estos datos y prepárate para el gran estreno de “Moon Knight” en Disney+

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

La primera serie de Marvel Studios este 2022 lleva el nombre de “Moon Knight” (“Caballero Luna”) y se estrenará el próximo 30 de marzo en la plataforma de Disney+.

Fue este lunes 17 de enero —el mismo día de la primera Luna llena—, que Marvel y Disney revelaron el primer tráiler oficial de “Moon Knight”; también compartieron el póster oficial de la serie.

De acuerdo con Marvel, “Moon Knight” tendrá un total de 6 episodios con duración aproximada de entre 40 y 50 minutos. La serie es protagonizada por el actor guatemalteco, Oscar Isaac.

El primer póster oficial de “Moon Knight”. ESPECIAL / MARVEL STUDIOS

¿Quién es "Moon Knight"?

“Marc Spector”, creado por Doug Moench y Don Perlin, es poseído por un antiguo faraón egipcio para convertirse en el vengador “Moon Knight”.

De acuerdo con Marvel Cómics, “Spector” tiene un origen en Chicago, Illinois, y abrió su propio camino en la vida al convertirse en boxeador, infante de la marina y agente de la CIA. Posteriormente, “Marc” expulsó cualquier moral que aún poseía y se dedicó al trabajo de mercenario en todo el mundo.

¿Qué poderes tiene "Moon Knight"?

Según el portal de Marvel Comics, las habilidades de “Moon Knight” van desde la facilidad de combate cuerpo a cuerpo y la manipulación de armas, desde simples cuchillos hasta armas militares. Entre los superpoderes, están la superfuerza, resistencia y reflejos. Cabe destacar que “Moon Knight” se vuelve aún más fuerte durante una Luna llena.

Probablemente en la serie, “Marc Spector” nos contará un origen un tanto distinto, mientras lucha contra sí mismo y sus distintas personalidades.

La primera vez que los fans vieron un avance sobre “Moon Knight” fue en el Disney+ Day, donde también se mostraron avances de series como “She-Hulk”, “Miss Marvel” y “Secret Invasion”.

Esta serie forma parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones