Viernes, 26 de Abril 2024

Mon Laferte estrena "Biutiful"

La artista compuso el tema durante esta cuarentena 

Por: NTX

BELLA. La cantautora promueve que

BELLA. La cantautora promueve que "la belleza es una cuestión de actitud". FACEBOOK/@monlaferte

La cantautora chilena Mon Laferte, estrenó el tema Biutiful, que fomenta el amor de las mujeres por sí mismas, filosofía que ha perseguido en todos sus proyectos.

Este tema lo compuso hace dos semanas en plena cuarentena por el COVID-19, según la cantante, salió una vez que despertó y se sintió hermosa, así lo compartió en sus redes sociales hace algunos días.

El video oficial que acompañó el lanzamiento, fue grabado en el departamento de una de sus amigas, donde tiene ropa suya, con lo que hizo los diversos atuendos con los que aparece.

La idea es muy simple. Solamente se ve ella en primer plano, sobre una cama, mostrando diversos atuendos, que van desde gorras sacos, pantalones, faldas, todos en colores muy llamativos, incluso hay una secuencia muy rápida donde se muestra en topless.

A pocas horas de estrenado el sencillo en plataformas digitales, el metraje consiguió más de 100 mil reproducciones en la principal página de Internet de hospedaje de videos, YouTube.

Monserrat Bustamente, nombre real de la chilena, aseguró en su cuenta de Instagram, donde también compartió el estreno, que "la belleza es una cuestión de actitud". Hasta el momento en esta red, la cantante había conseguido más de 180 mil reacciones y comentarios favorables.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Biutiful ya disponible en plataformas digitales �� #MeSientoBiutiful

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

JL
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones