Jueves, 28 de Marzo 2024

Minions nace un villano: Llueven memes de la película animada

"MInions: Nace un villano" ha sido un éxito en taquilla y en redes sociales ¡Checa todos los detalles!

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Además de arrasar en taquilla con más de 200 millones de dólares en su primer semana de estreno, “Minions: Nace un villano” ha dejado también una increíble tendencia en TikTok que —para bien o para mal— ha sido prohibido en algunos cines de Reino Unido y Estados Unidos, además de los indiscutibles memes que han llenado las redes sociales.

La película animada cuenta el origen de “Gru”, un villano fracasado que, rodeado de “Minions”, busca integrarse a un grupo de chicos malos: los “Vicious 6”.

Tras el buen recibimiento de los fans de “Mi villano favorito”, los memes y reacciones no paran de invadir el Internet con comentarios como: “La gente de marketing de películas se tira de los pelos tratando de entender por qué los memes de Morbius no se tradujeron en boletos, pero los memes de Minions sí”, y “Cómo me vas a decir que no te gustan los Minions? Sólo mírenlos”.

"Minions" es un éxito en cines

“Minions: Nace un villano” se estrenó el pasado 30 de junio tras varios retrasos por lapandemia de COVID. En la animación se explora el origen de “Gru”.

Durante su primer fin de semana de estreno, “Minions 2” debutó con una recaudación estimada de 108.5 millones de dólares sólo en Norteamérica, con una estimación de alrededor de 128 millones el 4 de julio en EU. A nivel mundial, la película ha sumado unos 202.2 millones de dólares

  "Es un debut tremendo", dijo Jim Orr, presidente de distribución nacional de Universal, "Está exhibida de forma muy amplia en toda Norteamérica. En todos los mercados va extraordinariamente bien. Las familias se sienten muy a gusto llevando a todos sus hijos al cine. Estos resultados hablan por sí mismos”.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones