Viernes, 26 de Abril 2024

Minions: La peculiar prohibición en cines británicos a jóvenes que van vestidos con trajes (VIDEOS)

La tendencia de ir en traje y corbata a ver "Minions: Nace un villano" se está saliendo de control, según reportan en Reino Unido. Aquí te contamos todos los detalles

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Los cines británicos prohibieron el acceso a jóvenes que van vestidos con traje y corbata debido a un incidente derivado de un video viral de TikTok inspirado en la nueva película animada “Minions: Nace un villano”.

.Se trata de la tendencia #genteminions, que convoca a grupos de adolescentes en traje imitando al personaje principal “Felonius Gru”. Esta interpretación “perturbó” las proyecciones de la película en los cines de Reino Unido, según reportes.

“Debido a un pequeño número de incidentes en nuestros cines durante el fin de semana, tuvimos que restringir el acceso a las salas en ciertas circunstancias”, dijo un portavoz de la cadena de cines Odeón.

Prohíben "MInions 2" por "comportamiento incorrecto"

"Minons: Nace un villano" ha sido un éxito en taquilla. ESPECIAL / UNIVERSAL

Por su parte, el cine de la isla anglonormanda de Guernsey, El Mallard, dejó de proyectar la película de Illumination y Universal debido a “un comportamiento increíblemente incorrecto” de grupos.

Los estudios aprobaron esta tendencia mandando un mensaje a sus fans: A todos los que se presentan a ver ´Minions´en trajes: los vemos y los queremos”.

Universal apoya la tendencia en TikTok. ESPECIAL

Minions: ¿Por qué tanta polémica por el #genteminions challenge?

De acuerdo con el director de cine, Daniel Phillips Smith, el problema no es precisamente el atuendo con el que van vestidos los jóvenes, sino el vocabulario que utilizan. Explicó a la BBC que estos adolescentes habían “dicho malas palabras” mientras “tiraban objetos” y se habían peleado con otros espectadores durante las proyecciones.

“Minions: Nace un villano” se estrenó el pasado 30 de junio tras varios retrasos por lapandemia de COVID. En la animación se explora el origen de “Gru”, un villano fracasado que, rodeado de “Minions”, busca integrarse a un grupo de chicos malos: los “Vicious 6”.

Durante su primer fin de semana de estreno, “Minions 2” debutó con una recaudación estimada de 108.5 millones de dólares sólo en Norteamérica, con una estimación de alrededor de 128 millones el 4 de julio en EU. A nivel mundial, la película ha sumado unos 202.2 millones de dólares

  "Es un debut tremendo", dijo Jim Orr, presidente de distribución nacional de Universal, "Está exhibida de forma muy amplia en toda Norteamérica. En todos los mercados va extraordinariamente bien. Las familias se sienten muy a gusto llevando a todos sus hijos al cine. Estos resultados hablan por sí mismos”.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones