Jueves, 25 de Abril 2024

Miley Cyrus actuará en los Video Music Awards 2019

La cantante interpretará por primera vez su sencillo “Slide Away”

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Cyrus logró obtener dos nominaciones a los premios en las categorías de Best Power Anthem y Canción de Verano por su sencillo “Mother´s Daughter”. AP / ARCHIVO

Cyrus logró obtener dos nominaciones a los premios en las categorías de Best Power Anthem y Canción de Verano por su sencillo “Mother´s Daughter”. AP / ARCHIVO

La cantante Miley Cyrus se presentará esta noche en los MTV Video Music Awards para interpretar por primera vez en vivo su sencillo “Slide Away”.

Pese a las pocas horas que faltan para que comience la ceremonia de premiación donde Taylor Swift y Ariana Grande lideran las nominaciones, la cadena de televisión dio la sorpresa en redes sociales asegurando que “no pueden parar, y no se detendrán” al anunciar actos en vivo para el evento. 

“¡Sorpresa! Miley Cyrus se presentará en los VMA 2019”, dijo el medio en redes sociales. “¿Creían que habíamos terminado de anunciar la lista de VMAs de este año?”.

Miley se une así a la lista de cantantes que actuarán en la ceremonia previamente anunciada como Bad Bunny, Big Sean,Camila Cabello, Shawn Mendes, J Balvin, Jonas Brothers, Ozuna, Rosalía y Taylor Swift, entre otros. 

De acuerdo con MTV, Cyrus logró obtener dos nominaciones a los premios en las categorías de Best Power Anthem y Canción de Verano por su sencillo “Mother´s Daughter”.

Los MTV Vieo Music Awards se llevarán a cabo  esta noche a las 19:00 horas desde The Prudential Center en Newark; MTV transmitirá en vivo la ceremonia. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones