Jueves, 28 de Marzo 2024

Michelle Vieth pide penalizar pornovenganza en México

La actriz relata en un video de "Real Women/Real Stories" lo que padeció luego que Héctor Soberón divulgó un video íntimo

Por: SUN

Michelle Vieth revivió en un video de "Real Women/Real Stories" lo que padeció luego que Héctor Soberón divulgó un video íntimo con la intención de venganza. La actriz recordó su historia con el fin de hacer una reflexión y pedir que este delito sea castigado en México, tal como sucede en otros países.

La estrella de "Amigas y rivales" y "Soñadoras" evocó la discusión que tuvo con su expareja cuando vio en una revista fotografías de él bailando con unas mujeres y a punto de besar a otra.

"'Ay, Michelle. Ya sabes cómo son esas revistas, súper amarillistas, hacen fotomontajes. A quién le vas a creer, ¿a mí o a la revista?'", recordó que le dijo Soberón cuando lo cuestionó sobre las imágenes. Tras esto ella le comentó que ella ya no tenía 16 años, "ya no te creo".

La intérprete aseguró que desde entonces han sido casi 14 años de insultos, groserías y habladas, tanto personalmente como a través de redes sociales.

Michelle Vieth afirmó que lo que ella busca es que no se pueda generar dinero con el dolor de alguien más, "del dolor de una intimidad que fue violada" y que si se castiga en otros países tienen que castigarse en México.

En 2004 la publicación de sus videos sexuales acapararon todos los reflectores. Michelle Vieth y Héctor Soberón se unieron en matrimonio en 2000.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones