Jueves, 28 de Marzo 2024

Michelle Vieth: La actriz sorprende a fans por foto de XV años de su hija

La actriz publicó a una foto de hija felicitandola por sus XV años, pero sorprendió a sus seguidores por el parecido de ambas

Por: SUN .

Varios los cibernautas que mencionaron el gran parecido que tiene Michelle con su madre, sobre todo cuando protagonizó telenovelas como

Varios los cibernautas que mencionaron el gran parecido que tiene Michelle con su madre, sobre todo cuando protagonizó telenovelas como "Mi pequeña traviesa". INSTAGRAM/@michellevieth

La actriz Michelle Vieth celebró con gran emoción los 15 años de hija llamada Michelle, a través de su cuenta Instagram dedicó un emotivo mensaje felicitando a su pequeña, además la actriz acompañó la publicación con una foto de su hija, por lo que dejó sorprendido a todos sus seguidores por el parecido de la joven con su madre.

En la publicación se puede apreciar a Michelle sonriendo con su pastel, algunos globos y otros postres a un lado.

Varios los cibernautas que mencionaron el gran parecido que tiene Michelle con su madre, sobre todo cuando protagonizó telenovelas como "Mi pequeña traviesa" (1997) o "Soñadoras" (1998).

"Y asiiii…XV añitos mi cieloooo, mi princesa… señorita, señorita… ¿Quién es mi niña bonita? Señorita, señorita, señorita.. ¿Quién es mi nena preciosa? Mi Bebita primorosa… Mi Michita mas hermosaaa… Que nuestra virgencita te siga cubriendo con su manto mi cielo.. Que todos tus deseos cumpleañeros se se vuelvan realidad..Estoy muy orgullosa de la mujercita en la cual te has convertido.. TE AMO CON TODA MI ALMA", se lee en el mensaje.

Fue en 1997 cuando Vieth protagonizó "Mi pequeña traviesa" junto a Héctor Soberón, en ese entonces la actriz era menor de edad y con ese personaje se dio a conocer en la televisión mexicana.

Michelle Vieth y su faceta como mamá

Michelle es mamá de cuatro hijos, el primogénito se llama Leandro, después llegó su primera hija llamada Michelle, ambos son producto de la relación que tuvo con el empresario Leandro Ampudia, la cual inició en 2004 y concluyó en 2011.

Christian y Selika son sus hijos menores, producto del matrimonio que mantuvo la intérprete hasta 2019 con el torero Christian Aparicio.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones