Jueves, 28 de Marzo 2024

Mau Nieto: Equipo del standupero rompe el silencio tras las acusaciones de Melissa Yamel

El equipo de Mau Nieto salió a defender al actor luego de que Melissa Yamel acusó al standupero de abuso sexual  

Por: SUN .

La joven realizó un hilo relatando cómo sucedieron las cosas en el año del 2018, en donde coincidió con Mau durante un foro dedicado al género del humor. INSTAGRAM / maunieto

La joven realizó un hilo relatando cómo sucedieron las cosas en el año del 2018, en donde coincidió con Mau durante un foro dedicado al género del humor. INSTAGRAM / maunieto

Durante las últimas horas, el standupero Mau Nieto se volvió tendencia en redes sociales, luego de que la joven comediante, Melissa Yamel, acusara al famoso publicamente de acoso sexual, esto a través de varios tuits en su cuenta de Twitter

La joven realizó un hilo relatando cómo sucedieron las cosas en el año del 2018, en donde coincidió con Mau durante un foro dedicado al género del humor. De acuerdo con la versión de Melissa, el comediante la habría alcoholizado con el fin de tener relaciones sexuales, mismo que ella asegura jamas consistió.

Tras las declaraciones de Yamel, el equipo del comediante ha decidido romper el silencio y salir a defenderlo. 

La conductora Elisa Beristain reveló que intentó ponerse en contacto con Mauricio, sin embargo, Rodrigo, mánager de Nieto, fue quien atendió sus mensajes y le aseguró que las acusaciones en su contra son completamente falsas.

"Es una mentira lo que dicen de Mau, Estamos platicando con nuestro equipo legal", se puede leer en la conversación mostrada por la presentadora.

Además, explicaron que al tratarse de algo tan delicado, los abogados le han recomendado no dar ningún tipo de declaración al respeto, por lo que Nieto no hablará, por ahora, del tema.

Salen nuevos testimonios sobre el caso

Durante su relato, Melissa señaló que hubo varios testigos uno de ellos fue el standupero Solín, quien la habría dejado sola tras la presunta agresión.

Tras los señalamientos de Yamel, el joven también habló de lo que pasó esa noche y aunque en algunas cosas coinciden, como que Mauricio y ella estuvieron tomado, su versión es completamente diferente.

Solín comienza aclarando que asistieron al lugar porque su amiga quería iniciarse en el stand up, también afirmó que Nieto estaba presente pero que fue ella quien pidió que se lo presentaran, pues además de ser su fan, el comediante le gustaba físicamente.

Después explica que le perdió el rastro a la chica y que se enteró que estaba en el baño, porque varias personas se lo dijeron.

"Había mucha gente afuera del baño gritando mamad..., porque a mí se me dijo: 'tu amiga se metió al baño con Mau'", escribió.

Una vez que ambos salieron, Solín reveló que Melissa se acercó a él para presumirle que se había besado con Nieto.

"Llegaste muy emocionada a decirme: 'no puedo creer que me besuquee con Mau', ahí efectivamente te dije: 'la cagaste, si quieres dedicarte a esto no puedes llegar a empedarte y malacopear'", agregó.

También aceptó que dejó a la chica en el lugar porque se encontraba muy molesto con ella, pero que en ningún momento le comentó que le hubiera pasado algo y él tampoco se percató de nada inusual.

 "Eras mi amiga, obvio que si te veía mal hubiera molido a golpes a quien te hubiera hecho algo", finaliza.

Hasta este martes no hay ninguna denuncia formal, sin embargo, ha trascendido que la Fiscalía de la Ciudad de México se puso en contacto con la presunta víctima para apoyarla si decide emprender cualquier tipo de acción legal.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones