Miércoles, 24 de Abril 2024

Matisse apuesta a lo grande

La agrupación se presentará el próximo 18 de mayo en el Teatro Diana

Por: El Informador

Matisse. Posa para la lente de esta casa editorial, en Providencia Cantina. EL INFORMADOR

Matisse. Posa para la lente de esta casa editorial, en Providencia Cantina. EL INFORMADOR

Luego del éxito que ha sido su nuevo disco “Por tu bien”, donde su carta de presentación, “Todavía” llegó a las más de 14 millones de vistas, Melissa Robles, Pablo Preciado y Román Torres están que no caben de la emoción por este logro y ya preparan su gira de conciertos llamada “Por tu bien tour”, donde Guadalajara será parada obligada el próximo 18 de mayo en el Teatro Diana.

“Esta es nuestra segunda gira, estamos llenos de alegría y ansias. Guadalajara es nuestra segunda casa, la conocemos perfecto, vivimos muchos ahí y estar ahí en el Teatro Diana el 18 de mayo nos llena de alegría”.

En entrevista, Pablo cuenta que en esta nueva etapa del trío son los públicos más grandes su meta, pues de comenzar a tocar en foros pequeños, ahora están apostando por espacios donde vaya todavía más audiencia, para muestra arrancan sus fechas el 10 de marzo en Pabellón M de Monterrey y después el  11 de mayo en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

“Esta es nuestra segunda gira, estamos llenos de alegría y ansias. Guadalajara es nuestra segunda casa, la conocemos perfecto, vivimos muchos ahí y estar ahí en el Teatro Diana el 18 de mayo nos llena de alegría”, dice Pablo, quien comparte que todo estará renovado para este tour. “Estamos haciendo lugares más grandes gracias a Dios, con más aforo; estamos presentado nuevo show, es otra cosa musical, tenemos mucha más producción y eso es algo que nos llena de alegría porque vamos creciendo también”.

“Seguimos siendo un grupo en vías de desarrollo, pero vamos creciendo. Abrimos la gira en Monterrey y ya es casi sold out, luego estamos en la Ciudad de México”. El año pasado, Matisse tocó dos veces en Guadalajara, en el C3 Stage y en el Teatro Galerías. “El concepto de este nuevo show es tener nuestras baladas, los momentos íntimos para que la gente cante con nosotros, que pidan las canciones que quieran y también vienen canciones más movidas para que la gente se divierta”.

Más responsabilidades

Con el éxito llega más trabajo y ahora que apuestan por foros más amplios, Pablo reconoce que la responsabilidad se extiende. “Justo hemos estado por todos lados, hemos tenido dos semanas fuera de casa muy agitadas, estuvimos en Perú y en Estados Unidos haciendo promoción, y el trabajo es mayor, pero es más gratificante porque sabemos que es algo que tenemos que hacer”.

“Con lugares más grandes tenemos que hacer que la gente conecte con nosotros, esperemos que suceda. Creemos que a la gente que nos sigue les va a gustar mucho, porque es la esencia de Matisse, pero con más producción”.

Nuevo sencillo

“Acuérdate de mí” es el nuevo single de Matisse, una canción escrita por Pablo que se inspira de la historia de amor de un amigo de él. “Estamos muy contentos de este sencillo, ya grabamos el video, es súper fuerte, lo sacamos en un par de semanas, aún está en edición. La historia yo se la escribí a un amigo que se divorció y el tema no es un reclamo, es una petición de recordar que hubo amor y que hay que recordar eso”.

“Nos motivó esta canción (como segundo corte) porque quisimos seguir por la línea de canciones más profundas con historias más fuertes; por ejemplo, en ‘Todavía’ tocamos el tema de la muerte y de la separación, y ahora quisimos presentar historias más reales, no tan contemplativas o generales”.

Matisse continuará con su gira de presentaciones apuntando a ciudades de América Latina como Chile, Argentina, Ecuador, Colombia y de nuevo Perú.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones