Viernes, 19 de Abril 2024

¿Quién ganó la final de MasterChef México 2021?

Tras semanas de reñida competencia y la presentación de platillos de gran nivel, la octava temporada de MasterChef terminó, pero, ¿quién ganó la final?

Por: El Informador

La última edición de MasterChef México 2021 culminó ayer viernes 5 de marzo con una nueva campeona tras una final de infarto.

Después de semanas de reñida competencia y la presentación de platillos de gran nivel, Adriana ganó la final 2021, la octava temporada de MasterChef, el reality de cocina más famoso de México.

Anoche, uno de los chefs mostró ante todos el sobre que contenía el nombre de la ganadora, la cocina Adriana. Originaria de Guasave, Sinaloa, derrotó a Erubiel e Itzel, y no pudo contener gritos y saltos de euforia, de emoción.

La ganadora expresó: "A ganar fue a lo que vine, subí a la cima, pero queda mucho camino por recorrer, me siento muy fuerte y poderosa para lo que venga".

"Nuestra querida ADRIANA se corona como la GRAN GANADORA de MasterChef México en una noche espectacular y llena de SAZÓN... Tenedor y cuchillo ¡Felicidades!", publicó la cuenta de Twitter del programa.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones