Viernes, 26 de Abril 2024

Marvel: Isabela Merced se une al UCM con este nuevo personaje del universo de Spider-Man

El Universo Cinematográfico de Marvel cada vez reune a nuevos actores, por lo que Isabela Merced  no es una excepción y se hará presente en "Madame Web"

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Isabela Merced  ha participado en otras películas junto a diversos actores reconocidos de la industria. EFE / ARCHIVO

Isabela Merced ha participado en otras películas junto a diversos actores reconocidos de la industria. EFE / ARCHIVO

La actriz peruana-estadounidense, Isabela Merced, se une oficialmente al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) con un nuevo personaje en "Madame Web", una nueva película derivada del universo de "Spider-Man" (Tom Holland) y cuyos derechos pertenecen a Sony Pictures.

Se trata del último fichaje de Marvel Studios para unirse al vasto elenco de superhéroes; Merced compartirá créditos con Dakota Johnson, Sydney Sweeney y Celeste O´Connor.

Según informó Deadline, hasta ahora se sabe muy poco sobre la trama de "Madame Web", un nuevo personaje que se involucra con "Peter Parker" y que tiene el poder de transportarse a través del multiverso. Este personaje sólo se había representado en los comics desde 1980.

El universo de "Spider-Man" es una mina de oro para Marvel

Luego del gran éxito en la taquilla de "Spider-Man: No way home", ahora la película más taquillera en la historia de Estados Unidos, Sony Pictures aprovecha para generar más contenido a partir de este universo.

Sony ha confirmado películas como "Venom 3", "Spider-Man: Across the Spider-Verse" y "El Muerto", esta última protagonizada por el cantante Bad Bunny.

Recientemente, Sony estrenó "Morbius" en cines.

Por su parte, Isabela Merced participó en la película "Dora y la ciudad perdida", junto a Eugenio Derbez y Eva Longoria. Además, estrenará próximamente "Father of the Bride", con Gloria Estefan, Diego Boneta, Andy García y Adria Arjona.

PC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones