Miércoles, 17 de Abril 2024

Bad Bunny protagonizará una nueva película de Marvel y Sony

El personaje interpretado por Bad Bunny formará parte del universo de “Spider-Man”

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Con el anuncio, Bad Bunny se convierte en el primer actor latino en protagonizar una película de acción de Marvel-Sony. ESPECIAL / EFE / MARVEL COMICS

Con el anuncio, Bad Bunny se convierte en el primer actor latino en protagonizar una película de acción de Marvel-Sony. ESPECIAL / EFE / MARVEL COMICS

Sony Pictures anunció este lunes que el cantante Bad Bunny interpretará a “El Muerto” en una nueva película del universo de “Spider-Man” y cuyo estreno está programado para enero del 2024.

Con este anuncio en la CinemaCon, Bad Bunny se convertirá en el primer actor latino en protagonizar una película de acción de Marvel en solitario. Incluso el intérprete de “Calladita” hizo una breve aparición en el evento que se celebra en Las Vegas, para anunciar esta nueva adaptación de un superhéroe de la factoría Marvel.

Aunque es el primer protagonista latino del cine de Marvel--Sony, actualmente la serie "Caballero luna" ("Moon Knight") es protagonizada por el guatemalteco Oscar Isaac, que se transmite en Disney+.

Y ha habido otros intérpretes latinos destacados en películas de Marvel, como Salma Hayek, que dio vida a Ajak, la primera líder de los "Eternals" (2021).

"Traer 'El muerto' a la vida es simplemente increíble", afirmó en la presentación de la película el presidente de Sony Pictures, Sanford Panitch.

Además de esta película, Sony tendrá estrenos como “Spider-Man: Across the Spider-verse” para junio del 2023.

Bad Bunny: ¿Quién es "El Muerto"?

“Juan Carlos Estrada Sánchez” es “El muerto” en los cómics de Marvel, un luchador cuya fuerza reside precisamente en esa máscara, heredada por su familia desde hace generaciones, según detalla Marvel..

En algunas de las historias de cómic, “El muerto” ha interactuado con “Spider-Man”, con el que protagonizó un combate en el que el superhéroe latino estuvo a punto de desenmascarar al hombre araña.

Pero después “Spider-Man” y “El muerto” se unieron para combatir a “El Dorado”, el villano que controla los poderes de “Juan Carlos” y responsable de la muerte de su padre.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones