Sábado, 20 de Abril 2024

Martha Debayle quiere ser ejemplo para mujeres

Es reconocida como líder en el espectáculo por la Academia Latina de la Grabación

Por: SUN

"Mi misión en la vida es generar contenidos, inspiración, motivación y hacerle saber a todas las mujeres que no importa la edad que tengan, los sueños se hacen realidad", declara Debayle. INSTAGRAM / paolarojas

La Academia Latina de la Grabación reconoció por primera vez en México a las mujeres que se han convertido en líderes en el espectáculo (Leading Ladies of Entertainment), galardonando así a Alondra de la Parra, Martha Debayle, Joy Huerta, Soumaya Slim y Tatiana Bilbao, por ser ejemplo con su trabajo.

Gabriel Abaroa Jr., presidente de la Academia de la Grabación, fue el encargado de conducir el evento y entregar los reconocimientos a las mexicanas, de quienes dijo, "han demostrado entusiasmo, determinación, liderazgo, orgullo por sus raíces y un espíritu indomable en forma continua".

Leonardo Kourchenko entregó el reconocimiento a la comunicadora Martha Debayle, quien recordó cuando era una niña y simulaba que era la presentadora de los Latin Grammy, apelando así que los sueños sí se hacen realidad.

"Mi misión en la vida es generar contenidos, inspiración, motivación y hacerle saber a todas las mujeres que no importa la edad que tengan, los sueños se hacen realidad. Este reconocimiento es el compromiso que tenemos nosotros como comunicadores, de esa capacidad de influir y de servir a los demás", comentó Debayle.

La conductora Paola Rojas le entregó el reconocimiento a la directora de orquesta Alondra de la Parra, aludiendo que, además de ser una madre ejemplar, ha sido una profesional que ha puesto en alto el nombre de México en el extranjero.

"Muchas gracias a la Academia por pensar en mí, es importante que con este reconocimiento se le dé espacio a la música orquestal, que volteen a ver la música de concierto. Es momento que la apreciación de la música orquestal regrese al gusto del público", dijo Alondra.

Joy Huerta recibió su reconocimiento de manos de Gabriel Abaroa Jr. Con lágrimas, la cantante expresó su agradecimiento a su familia y a todos los que la han apoyado.

"Es algo lindo que después de casi 15 años de carrera se acuerden de lo que uno va haciendo, ser líder es una palabra muy grande, yo sólo quiero hacer algo que me deje satisfecha el día que me muera, que mi hija esté orgullosa de mí, que yo sea una especie de reflejo para muchas niñas y que vean que si yo lo pude hacer, ellas también", comentó Joy.

Aunque no pertenecen al medio artístico, La Academia Latina de la Grabación reconoció la trayectoria profesional de la arquitecta Tatiana Bilbao, cerrando la entrega de reconocimientos con el cantante Emmanuel, quien entregó el galardón a Soumaya Slim por sus labores filantrópicas y el trabajo realizado en el museo Soumaya.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones