Jueves, 28 de Marzo 2024

Marina de Tavira dará vida a "Maudra Fara" en la serie "El Cristal Encantado"

La producción de Netflix contará con 10 capítulos que estarán disponibles el 30 de agosto en la plataforma

Por: El Informador

Marina de Tavira compartirá créditos con actores como Adriana Casas, Karen Vallejo y Dan Osorio, entre otros. INSTAGRAM / @mardetavira

Marina de Tavira compartirá créditos con actores como Adriana Casas, Karen Vallejo y Dan Osorio, entre otros. INSTAGRAM / @mardetavira

Luego de su último proyecto cinematográfico bajo la dirección de Alfonso Cuarón con el papel de “Sofía”, la actriz Marina de Tavira prestará su voz para darle vida a "Maudra Fara" en la serie de Netflix “El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia” en su versión para Latinoamérica.

La plataforma de streaming anunció a su elenco que, junto a De Tavira, contarán la historia previa a la añorada película de Jim Henson de 1982, “The Dark Crystal”.

La producción tendrá la participación de Adriana Casas Basilio como “Aughra”; Karen Vallejo será “Brea”; Pepe Vilchi se encargará de dar voz a “El Chamberlain”; Carla medina como “Deet”; Dan Osorio es “El Emperor” y Alan Fernando y Jesús Zavala interpretarán a “Hup” y Rian”, respectivamente. 

“El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia” contará una nueva historia épica, ambientada muchos años antes de los eventos de la película de Henson.

Según Netflix, el mundo de “Thra” se está muriendo, gracias al malvado “Skeksis” y una enfermedad que se extiende por toda la Tierra. 

“Cuando tres Gelfling descubren la horrible verdad detrás del poder de los ´Skeksis´, se desarrolla una aventura a medida que se encienden los fuegos de la rebelión y comienza una batalla épica por el planeta”, detalló.

La serie, que se estrenará el próximo 30 de agosto, fue bajo la dirección de Louis Letterier y contará con 10 episodios con duración de una hora para cada uno. 

Fue producido por The Jim Henson Company, quienes se encargaron de aportar a la producción con su innovador uso de títeres, animatrocs y animación digital de vanguardia, misma que se encargará de producir “Pinocchio” de Guillermo del Toro para Netflix. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones