Viernes, 19 de Abril 2024

¡Qué elegancia la de Francia! Margot Robbie conquista las redes con un elegante look

Recientemente la actriz de 32 años de edad, asistió a la edición 13 de los Governors Awards en California, en donde se robó la atención de todos los camarógrafos al lucir una vestimenta con look y elegancia

Por: SUN .

Margot Robbie decidió usar un vestido jersey de Bottega Veneta en color verde olivo. AFP / ARCHIVO

Margot Robbie decidió usar un vestido jersey de Bottega Veneta en color verde olivo. AFP / ARCHIVO

Sin duda alguna una de las actrices y productoras australianas que más impacto y fama ha conseguido en el mundo del cine por su profesionalismo es Margot Robbie, pues ha participado en producciones importantes como "El lobo de Wall Street", "Escuadrón Suicida", "Aves de presa", entre otras más.

Recientemente la actriz de 32 años de edad asistió a la edición 13 de los Governors Awards en California, en donde se robó la atención de todos los camarógrafos al lucir una vestimenta con look y elegancia. La gala que se lleva a cabo en Fairmont Century Plaza de Los Ángeles, es conocida comúnmente como los "Oscar Honoríficos".

Margot Robbie decidió usar un vestido jersey de Bottega Veneta en color verde olivo. La pieza de un hombro contaba con un elemento de color dorado a la altura del torso, el cual dio un toque sofisticado.

Margot Robbie incluso se animó a completar su look con algunos accesorios como pendientes y brazaletes en color dorado, mientras que optó por una manicura en color vino. En cuanto al cabello, la actriz optó por llevar su cabello suelto y lacio, con raya al medio.

Uno de los detalles que más llamó la atención del look de Margot Robbie es que el vestido que la actriz lució nos permitió percatarnos de los increíbles abdominales que tiene la protagonista de "Barbie".

Para tener una increíble figura, Margot Robbie aseguró: "Suelo desayunar gachas de avena y, por la mañana, me tomo un batido para mejorar mi sistema inmunitario". En cuanto al entrenamiento, la actriz le confirmó a Women's Health UK: "Las sesiones de boxeo y los entrenamientos de lucha para 'Escuadrón Suicida' me parecieron muy divertidos, pero rápidamente me di cuenta de que no me gustaba tanto levantar pesas.

Cuando no me estoy preparando para un papel, prefiero hacer ejercicios que me gustan mucho, como clases de baile o jugar al tenis con amigos".

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones