Viernes, 19 de Abril 2024

Selena Quintanilla: Integrantes de la banda tributo a la cantante mueren en accidente

Mueren en accidente automovilístico integrantes de "Los Chicos del 512", banda tributo a Selena Quintanilla

Por: SUN .

Mueren integrantes de banda tributo a Selena Quintanilla. AP/ARCHIVO

Mueren integrantes de banda tributo a Selena Quintanilla. AP/ARCHIVO

La banda originaria de Arizona, "Los Chicos del 512", que rinde tributo a la cantante Selena Quintanilla, perdió a algunos de sus integrantes luego de que tuvieran un trágico accidente en la carretera mientras iban de camino a United Wireless Arena en Kansas, donde se presentarían el viernes pasado.

De acuerdo con los primeros informes, fue la condición climática lo que provocó el desastre. El autobús del grupo se habría deslizado sobre el hielo negro y posteriormente habría volcado.

En redes sociales, familiares de los fallecidos informaron que las víctimas fueron: Ricardo Madrid, el tecladista, Leo Neblina, el bajista, además de Andrés Hernández y Rubén Sandoval, mientras que el chofer había resultado gravemente herido, por lo que había sido hospitalizado.

"Como todos pueden imaginar, este ha sido un momento muy difícil", se lee.

En agosto de 2022, la banda realizó su primer show "The Selena Experience en el Chandler Center for the Arts" ubicado en su mismo estado. La página reportó que en aquella ocasión se agotaron las localidades del espectáculo.

Los chicos del 512 llevaban siete años de trayectoria interpretando las canciones de la aclamada artista.

De acuerdo con "People en Español", hasta el momento se desconoce el estado de salud del resto de los integrantes, sin embargo, crearon una cuenta en GoFundMe para recaudar fondos y ayudar a las familias afectadas.

Inició una recaudación vía internet con el objetivo de apoyar económicamente a las familias afectadas. GoFundME/Captura de pantalla

LSPC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones