Jueves, 25 de Abril 2024

Manelyk sufre aparatosa caída; esto se sabe (VIDEO)

La influencer sufrió una aparatosa caída durante los ensayos de su coreografía para el concurso en el que participa en "Hoy"

Por: Kike Esparza

Josh, compañero de baile, compartió que Manelyk tenía un chichón en el rostro y molestias en el cuello, además recordó que la coreografía ya la tenían dominada. ESPECIAL

Josh, compañero de baile, compartió que Manelyk tenía un chichón en el rostro y molestias en el cuello, además recordó que la coreografía ya la tenían dominada. ESPECIAL

La influencer y cantante Manelyk, quien se dio a conocer por formar parte del reality “Acapulco Shore”, está participando actualmente en el concurso del programa “Hoy”, “Las Estrellas Bailan en Hoy” y durante los ensayos de su coreografía donde es pareja del actor Josh, sufrió una aparatosa caída en una de las cargadas, impactando su cara directamente contra el suelo.

Durante la emisión del programa Galilea Montijo entrevistó a Josh sobre el accidente, quien le contó cómo sucedió el hecho esta mañana. Manelyk además fue llevada al hospital para realizarle una resonancia magnética. Galilea aseveró que la influencer se encuentra consciente y estable.

Josh compartió que Manelyk tenía un chichón en el rostro y molestias en el cuello, además recordó que la coreografía ya la tenían dominada, sin embargo los accidentes pasan y ahora la joven cantante tendrá que recuperarse.

El actor pidió a los jueces que le dieran la oportunidad de bailar la coreografía con su coreógrafa precisamente para no dejar pasar el esfuerzo y el empeño de Manelyk en la competencia. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones