Viernes, 26 de Abril 2024

Manejar nunca fue tan divertido

El show  que se realiza en alianza con General Motors tendrá una duración de 30 minutos por episodio y será conducido por Faisy

Por: El Informador

JNS. Las integrantes de este grupo se suman al nuevo reality sobre ruedas. SUN

JNS. Las integrantes de este grupo se suman al nuevo reality sobre ruedas. SUN

Un exitoso formato de reality show llegó a México. “All Star Driving School by Chevrolet” es una adaptación del modelo original creado por Rumpus media y que tuvo mucho éxito en países como Reino Unido y Rusia.

Varios famosos serán sometidos a diversas pruebas de manejo, pero no lo harán solos, pues coaches, también conocidos, pero especializados, les darán instrucciones para ir superando los retos que cada vez serán más complicados.

Los encargados de producir el reality en México son Story Lab y Estilo DF Studios. Y es Carmen Moreno, directora de Story Lab México, quien cuenta qué podemos esperar y cuáles fueron los retos que tuvieron que superar para echar a andar este proyecto. “Súper contentos de estrenar este formato en México. Está increíble y ya se ha realizado en otros países, sobre todo de Europa, pero ninguno como México, porque lo tuvimos que mexicanizar para que la gente se sintiera identificada”.

“Vamos a ver cosas que muchos hacemos y que podemos corregir. Es una escuela de manejo divertida, pero con la picardía que todos tenemos al volante. Con el reto de estrenar en una pandemia y será un respiro a tanta noticia que hasta nos puede tener deprimidos”.

Toda la gama de vehículos de Chevrolet, desde el citadino hasta el deportivo, tendrán que ser sometidos a pruebas de manejo reales, incluyendo los errores comunes y malos hábitos que tenemos los mexicanos al conducir en la vida cotidiana.

Famosos como Paul Stanley, las integrantes de JNS, Mauricio Garza, José Eduardo Derbez, Mauricio Barrientos “el Diablito”, Mauricio Mancera y Mariana Echeverría, entre otros, se pondrán a disposición de los coaches Maca Carriedo, Franky Mostro y Oscar Ruiz “el Vampiro” para poder convertirse en los mejores conductores.

El show  que se realiza en alianza con General Motors tendrá una duración de 30 minutos por episodio y será conducido por Faisy, todos los martes a las 22:45 horas podrá sintonizarse el reality bajo las señales de Sony y un par de días después en E! Entertainment. Más adelante el programa estará disponible en otras plataformas digitales, como Amazon Prime y Claro Video.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones