Miércoles, 30 de Noviembre 2022

Maluma eleva la temperatura al publicar reveladora foto

Maluma subió de tono sus redes sociales al compartir una fotografía donde luce como Dios lo trajo al mundo; el colombiano podría revelar una sorpresa esta noche ¡Checa los detalles!

Por: Kike Esparza

Maluma recientemente se presentó en la Arena VFG con su reciente tour por México, donde logró convocar a 12 mil personas. EFE / ARCHIVO

Maluma recientemente se presentó en la Arena VFG con su reciente tour por México, donde logró convocar a 12 mil personas. EFE / ARCHIVO

El colombiano Maluma si que sabe cómo llamar la atención. El intérprete de "Felices los 4" recién publicó una foto en su cuenta de Instagram en donde se muestra desnudo en el espejo, pero con las manos de una mujer que le toca el abdomen y más abajo, en el área "donde no da el Sol", diría la canción de Amanda Migue, "Las pequeñas cosas".

Justo en la foto también aparece el emoji en grande de un corazón roto, tal vez para dejar a la imaginación esa área de su cuerpo o porque dicho corazón tiene que ver con el mensaje que publicó en la imagen: "Hoy 12 AM".

Los comentarios de sus seguidores y sus colegas no se han hecho esperar, algunos pidiendo que muestre todo y otros que tenga un poco de pudor. El usuario @triannacamilo por ejemplo, escribió: "Nunca desee tanto ser una mano".

¿De qué tratará la nueva sorpresa de Maluma? Sin duda la gente está al pendiente de cada paso que da. El pasado 4 de junio el colombiano se presentó en la Arena VFG con su reciente tour por México, donde logró convocar a 12 mil personas.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones