Sábado, 20 de Abril 2024

Mafe Walker: Critican a Venga la Alegría con memes por invitar a mujer que asegura hablar "idioma alienígena"

Mafe Walker fue entrevistada por Patricio Borghetti y Roger González, donde contó cómo es que, supuestamente, entiende el “idioma alienígena”

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Mafe Walker, originaria de Colombia, se volvió viral en TikTok, donde comenzó a mostrar su “don” de hablar en “alienígena”. INSTAGRAM / @mafewalkerstarseed

Mafe Walker, originaria de Colombia, se volvió viral en TikTok, donde comenzó a mostrar su “don” de hablar en “alienígena”. INSTAGRAM / @mafewalkerstarseed

Luego de haber sido tendencia por invitar a Mafe Walker a su programa, el matutino “Venga la Alegría” fue duramente criticado en redes sociales con memes y comentarios negativos, y es que, el pasado martes 7 de junio, dedicaron espacio de la transmisión para presentar a una mujer que asegura hablar el “idioma alienígena”.

Walker fue entrevistada por Patricio Borghetti y Roger González, donde contó cómo es que, supuestamente, entiende el “idioma alienígena”. “A través de Agatha recordé todos mis dones psíquicos, todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, las estrellas, otros planetas”, contó.

Lo de Mafe Walker y su idioma alienígenas solamente puede tener una explicación”, escribió un usuario que editó el video de la transmisión y agregó una escena de “Todopoderoso”, protagonizada por Jim Carrey. Otro más añadió: “Lo que Mafe Walker quiso decir:”, junto a una imagen de “Los Simpson” con un letrero que pide boletos para Pearl Jam.

Mafe Walker, originaria de Colombia, se volvió viral en TikTok, donde comenzó a mostrar su “don” de hablar en “alienígena”, por lo que muchos comenzaron a imitarla en otros videos. La mujer se define como una médium que abre portales multidimensionales.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones