Miércoles, 30 de Noviembre 2022

Maluma: La millonaria cifra que cobra el cantante por realizar un concierto

El cantante colombiano es uno de los reggaetoneros más conocidos actualmente a nivel mundial, por lo que al presentarse en los escenarios cobra una buena cantidad de dinero 

Por: Moisés Figueroa

Durante su estancia en México,  Maluma aprovechó para estrenar su nuevo disco llamado

Durante su estancia en México,  Maluma aprovechó para estrenar su nuevo disco llamado "The love and sex tape". EFE / ARCHIVO

El colombiano Maluma es uno de los reggaetoneros que más seguidores tiene en América Latina y hoy en día sus canciones lo han posicionado entre los mejores de su género musical, incluso llegándose a escuchar a nivel mundial. 

Maluma se presentará este 10 y 11 de Junio en CDMX con su gira "Papi Juancho World Tour", donde pondrá a bailar a todos sus fans con sus temas, además en la Capital de México es la ciudad donde el intérprete de "Borro cassette" tiene la mayor cantidad de escuchas, pues son más de dos millones de oyentes mensuales, no solamente de sus canciones más recientes, sino también temas de su comienzo en la música. 

Por esta razón el cantante puede darse el lujo de cobrar millones para que se lleven a cabo sus conciertos, los cuales sin importar el lugar donde sean se llenan, y según se estima que Maluma llega cobra alrededor de 600 mil dorales por evento, es decir 12 millones de pesos mexicanos. 

Claro está que en cada espectáculo cuenta con gran producción en donde hay pantallas gigantes, una gran producción en general, además de bailarines y bailarinas.

Durante su estancia en México,  Maluma aprovechó para estrenar su nuevo disco llamado "The love and sex tape", por lo que se espera que también cante algunas de las canciones. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones