Viernes, 29 de Marzo 2024

Madonna rechazó trabajar con David Guetta por su signo zodiacal

La cantante estaba fascinada con el trabajo del DJ, sin embargo, ese detalle impidió una colaboración

Por: SUN

Hay personas que creen firmemente en los signos zodiacales y una de ellas sería Madonna, pues en una reciente charla el DJ David Guetta reveló que debido a que él es escorpio no pudo trabajar con la "Reina del Pop".

Me dijo: 'lamento que no podamos trabajar juntos, fue un placer conocerte. Adiós'

Fue en una conversación con los youtubers Mcfly y Carlito donde contó algunas anécdotas personales, especialmente el que tuvo que ver con la intérprete de éxitos como "La Isla bonita", "Vogue" y "Like a Prayer".

En la plática productor discográfico aseguró que estaba trabajando en un remix para Madonna en 2009, trabajo por el cual ganó un Grammy. Posteriormente ella lo contactó para decirle que le había gustado su trabajo y quedaron de acuerdo para ahondar un poco más en un proyecto.

En la entrevista David Guerra afirmó que hablaron de todo, de la música, de sus ideas; "solo somos ella y yo", iba viento en popa, bastante fresco y relajado hasta que llegó la pregunta esencial que terminó con la posibilidad de trabajar juntos.

"Luego ella me pregunta por mi signo zodiacal. Le respondo escorpio. De repente, hace una mueca y me dijo: 'Lamento que no podamos trabajar juntos, fue un placer conocerte. Adiós'".

Ante esa anécdota tanto Mcfly como Carlito se quedaron anonadados, pero para bajar la tensión bromearon con que eso era un buen consejo para cancelar algo cuando no sabes cómo decir que no.

El remix que hizo David Guetta en 2009 no sólo le gustó a Madonna, sino también a los expertos, pues lo llevó a ganar un Grammy por dicho trabajo.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones