Jueves, 18 de Abril 2024

Luisito Comunica: El youtuber insulta a empleados por perder su equipaje (VIDEO)

Luisito Comunica tampoco quedó contento con una aerolínea; esto sucedió

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Luisito lamentó que la aerolínea no le pusiera trabas para abordar por “llegar un poco tarde”. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Luisito lamentó que la aerolínea no le pusiera trabas para abordar por “llegar un poco tarde”. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Y sigue y sigue. Luisito Comunica no deja de ser el centro de los reflectores, y ahora lo hace con una nueva polémica, pues el youtuber ahora se lanzó contra los empleados de una aerolínea por perder su equipaje. 

“Hace frío y traemos esto solamente”

A través de Instagram, Luisito lamentó que la aerolínea no le pusiera trabas para abordar por “llegar un poco tarde”. Finalmente, dijo, que sí los dejaron subir. 

Luego de varias quejas en sus redes sociales por el retraso del vuelo, Luisito Comunica llegó a su destino, pero con la noticia de que se habían perdido sus maletas. 

“Bueno, pues con la novedad de que los imbé*** de la aerolínea perdieron nuestro equipaje y son las dos de la mañana”, dijo. “Hace frío y traemos esto solamente. Moralej: no confíen en las aerolíneas, en nadie y bueno es levantar un reporte. A ver si sirve de algo. Por suerte, mi mamá no documentó. Nos prestó suerter”.

Además de las polémicas generadas por el youtuber en sus redes sociales, Lusito está estrenando recientemente la película “Sonic 2”, donde le da voz al erizo azul.

Tan sólo en su primer fin de semana de estreno, “Sonic” recaudó más de 71 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, convirtiéndose en el mejor estreno de una película inspirada en un videojuego.

"Es un estreno sobresaliente", particularmente para una secuela de una película basada en un videojuego, dijo David A. Gross, de Franchise Entertainment Research.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones