Jueves, 18 de Abril 2024

Sonic 2: Luisito Comunica habla sobre la película: "No es el proyecto más importante"

Luisito Comunica, dobla la voz protagonista de "Sonic 2" para América Latina

Por: SUN .

Luisito Comunica siente familiaridad con

Luisito Comunica siente familiaridad con "Sonic" porque se relaciona con su quehacer como youtuber y comunicador. EL INFORMADOR / ARCHIVO

"Sonic es muy importante para mí, pero no es el proyecto más importante. Aunque es especial, no supera el empeño que le pongo a mi canal de YouTube, o el empeño cuando abro un nuevo restaurante", asegura.

"Trato de diversificar mi atención. Cuando nace un nuevo proyecto, pues, claro que le doy mi atención, pero en general no supera a los demás proyectos, contestándote muy honestamente".

Luisito Comunica, comenta que siente cierta familiaridad con "Sonic", ya que está muy relacionado con su quehacer como youtuber y comunicador.

"Con Sonic comparto algunas cosas, una de las que siento es esta capacidad de asombro. Creo que tengo la habilidad para que, de una tradición pequeña en algún lugar, hacer todo un reportaje y a la gente le agrade, y Sonic  tiene esa capacidad de asombro de todo el tiempo interesarse por lo que ocurre a su alrededor", comenta Luisito sobre la cinta recién estrenada "Sonic 2". 

PC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones