Domingo, 28 de Abril 2024

¿Cuánto cobraría Luis Miguel por realizar un concierto?

Los fans de Luis Miguel esperan con ansias su regreso a los escenarios, un espectáculo el cual cobraría una gran cantidad de dinero 

Por: SUN .

Muchos se han preguntado cuánto valdrá el boleto para la próxima gira de Luis Miguel. Pero también cuánto ganará por volver a los escenarios que dejó hace poco más de tres años. NTX / ARCHIVO

Muchos se han preguntado cuánto valdrá el boleto para la próxima gira de Luis Miguel. Pero también cuánto ganará por volver a los escenarios que dejó hace poco más de tres años. NTX / ARCHIVO

Uno de los cantantes que ha logrado movilizar varias generaciones con su música, es nada más y nada menos que Luis Miguel, quien desde su bioserie en Netflix su música ha vuelto con mayor fuerza y sus fans esperan con ansias desde el 2018 - fecha de su último concierto en México- que regrese a los escenarios. 

Fue en noviembre del 2018, cuando "El Sol de México" estuvo de gira en el Auditorio Nacional, pero lo que parecía ser todo una fiesta terminó en un escándalo, pues el artista realizó malos tratos a la gente que trabajaba para él. 

Eso no fue todo, varios fans se mostraron molestos con el cantante ya que llegó media hora tarde al inmueble para realizar su concierto, por lo que fue abucheado ante todo su público.

Sin embargo, el tiempo ya ha pasado y varios han olvidado todo lo que Luis Miguel hizo. La reacción de sus seguidores, al conocer la noticia de que pronto estará de regreso, es una muestra clara de esto. Solo resta que el intérprete de "La incondicional" confirme los detalles de este esperado reencuentro con la gente. Pero de momento, todo estaría marchando y más que encaminado.

¿Cuánto cobraría Luis Miguel por regresar a los escenarios?

Muchos se han preguntado cuánto valdrá el boleto para la próxima gira de Luis Miguel. Pero también cuánto ganará por volver a los escenarios que dejó hace poco más de tres años. Se estima que aproximadamente el cantante gana entre 950 mil y 1 millón de dólares por un concierto.

Dependiendo de la cantidad de asistentes esta cifra puede variar. La duración promedio de un show de Luis Miguel por ese monto promedia la hora y media. Ahora, si los espectáculos son privados la suma puede llegar a triplicarse. Ahora si tenemos en cuenta que su regreso en el 2023 prevé cerca de 200 recitales, 190 millones de dólares sería la ganancia que le quedaría para él.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones