Viernes, 29 de Marzo 2024

Belinda: Acusan a la cantante de levantar especulaciones sobre la salud de Nodal

Belinda y Nodal no han terminado de ser tendencia, y en esta ocasión es por un rumor que dice que el cantante podría tener herpes

Por: SUN .

Se corrieron los rumores sobre Nodal y un posible padecimietno de herpes por descuido al mantener relaciones sexuales sin protección luego de terminar con Belinda. SUN/AFBV

Se corrieron los rumores sobre Nodal y un posible padecimietno de herpes por descuido al mantener relaciones sexuales sin protección luego de terminar con Belinda. SUN/AFBV

Belinda y Christian Nodal se encuetran nuevamente en el foco de atención, pues se corrió la noticia de que el intérprete de "Adiós Amor" padece un enfermedad de transmisión sexual (ETS). Aún no se ha comprobado la veracidad de la infromación, sin embargo se acusó públicamente a la cantante de hacer dichas especulaciones con la finalidad de afectar la carrera del artista.

¿Cómo se dio a conocer la noticia?

Fue una revista de circulación nacional quien publicó la supuesta enfermedad con la que estaría lidiando Nodal después de su ruptura con la actriz de "Bienvenidos al edén". De acuerdo con la versión, un amigo del cantante "revelaría" que éste estuvo con muchas mujeres luego de la desilusión amorosa y el pasado mes de abril le "detectaron" herpes.

"Se encontró como ciertas llagas que lo alarmaron, se fue a hacer estudios y le detectaron esta enfermedad", dijo.

Pese a las especulaciones, Nodal no ha dado ninguna declaración al respecto, sin embargo, Belinda se robó los reflectores cuando un periodista dijo que la actriz pretendía manchar la imagen del intérprete.

Acusan a Belinda de intentar acabar con la carrera de Nodal

Los comentarios del conductor Javier Ceriani en contra de la famosa se dieron bajo las declaraciones del presidente  Andrés Manuel López Obrador, quien dijo en  una las mañaneras: le preguntaría a Belinda, respetuosamente", si Nodal podría ser el próximo invitado al Zócalo de la Ciudad de México.

"Yo si soy Nodal, no voy", dijo Ceriani.

Y agregó: "Pero a Nodal le van a acabar la carrera, ya lo dijimos hace meses que la campaña de los herpes, todo esto es de Belinda. Belinda va a destruir a Nodal, créanme lo que les digo. Lo tiene planeado con sus publicistas para acabarlo, entonces esto también, ya lo deja como un payaso a Nodal que el presidente tenga que consultar a Belinda para que él toque en el Zócalo".

Los comentarios del conductor provocaron división de opiniones en las redes sociales, entre quienes apoyaron a la actriz y otros que salieron en defensa de Nodal.

Por su parte, la cantante tampoco ha negado o confirmado las especulaciones sobre ella.

LSPC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones