Viernes, 29 de Marzo 2024

Luis Ernesto Franco va por “El testamento de la abuela”

El actor y productor estrena la tercera parte de esta serie a través de Netflix

Por: El Informador

Susana Alexander (al centro) con el elenco de la cinta “El testamento de la abuela”. ESPECIAL

Susana Alexander (al centro) con el elenco de la cinta “El testamento de la abuela”. ESPECIAL

El cierre de año le pinta muy bien al actor y productor Luis Ernesto Franco. La segunda temporada de “Falsa identidad”, serie que protagoniza, continúa sus transmisiones en Estados Unidos por Telemundo. Y este 25 de diciembre estrena, a través de Netflix, la cinta que produce y actúa: “El testamento de la abuela”, la cual es protagonizada por Susana Alexander y un gran elenco.

Derivado de la pandemia la productora Los Güeros Films, de la que es parte Luis Ernesto, decidió estrenar en Netflix “El testamento de la abuela”, la tercera parte de esta trilogía que ha sido muy bien recibida por el público. Comparte que la decisión fue de lo más acertada porque aunque las primeras dos cintas se vieron en salas de cine, la mejor respuesta por parte de la audiencia ocurrió en el streaming.

“Ya se venía trabajando con Netflix desde las dos películas pasadas, ‘El cumple de la abuela’ y ‘La boda de la abuela’, con la segunda sí logramos hacer que se estrenara en cines en México y luego se fue a la plataforma. Acá hubiéramos hecho lo mismo, pero los cines están al 30% de su capacidad y decidimos que se fuera directamente a la plataforma. Al final la respuesta más positiva de la gente hacia esta saga de la abuela ha sido por Netflix 100%”.

Señala Franco que la saga todavía podría dar sorpresas: “Hasta ahora no sabemos nada, todo dependerá de cómo le vaya a ‘El testamento de la abuela’ en Netflix para saber si hacemos una cuarta (película) o no. Yo en lo personal cerraría el ciclo ahí, sin embargo, tengo más socios y hay más gente involucrada”, comparte en entrevista.

Con respecto a la trama que se cuenta en esta nueva entrega, confiesa el “Güero Franco” que en toda familia cuando se trata de dinero, los trapitos al Sol salen a relucir: “La premisa de todas las abuelas son las reuniones de la familia, pero lo que cambia es el motivo”.

En esta tercera la abuela no está muerta, pero sí hay un testamento, “lo que quiere decir que no sabemos si está a punto de morirse o se va a morir al final, lo que sí es que se junta esta familia para discutir sobre la herencia de la abuela. Cuando sale el dinero, hasta en las mejores familias existen golpes. Todos creen que se merecen la herencia, todo el mundo tiene su verdad y creen que son la mejor opción para recibirla, y tienen razón, la diferencia es quién se la va a ganar”.

Finalmente, comparte que hay dos proyectos fílmicos más con su productora y que él personalmente quiere montar una obra en Estados Unidos que se ha quedado pendiente tras estos cambios que ha tenido el año.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones