Martes, 23 de Abril 2024

Este nuevo corto reunirá a Los Simpson con los villanos más famosos de Disney

El nuevo póster de “Los Simpson: Bienvenidos al club”, muestra a Lisa Simpson y a Ursula, de La Sirenita, recreando el final de la película Thelma & Louise

Por: Christian Pérez

Welcome to the club, el nuevo corto de Los Simpson se estrena el 8 de septiembre en Disney+. TWITTER/@DisneyPlus

Welcome to the club, el nuevo corto de Los Simpson se estrena el 8 de septiembre en Disney+. TWITTER/@DisneyPlus

Recientemente y con todo y póster, Disney ha anunciado un nuevo crossover con sus personajes clásicos y "Los Simpson" en un cortometraje llamado "Bienvenido al club".

“Welcome to the club” se estrenará el Disney+ Day, también conocido como el jueves 8 de septiembre de 2022, en la plataforma de streaming que lleva el mismo nombre y ya todos conocemos.

No es la primera vez, el Día de Disney+ del año pasado, se estrenó un cortometraje llamado “Los Simpson en Plusaversary”, marcando así la unión oficial de la familia amarilla a la Casa del Ratón.

De hecho Disney ha lanzado otros cortos originales en Disney+,  con referencias a sus otros universos o conquistados, por ejemplo "Maggie Simpson en 'La fuerza despierta de su siesta'" en donde se retoma a Star Wars, cuyas películas y series están disponibles en la plataforma.

Así como el corto con Marvel, "El buen chico, Bart y Loki", mismo que en América Latina esbozó una sonrisa en los seguidores del memorable doblaje de sus primeras temporadas, pues trajo nuevamente al elenco original encabezado por el actor Humberto Vélez.

El Disney+ Day es una celebración anual de la comunidad global de Disney+ que debutó en 2021 y presenta estrenos de contenido de las principales marcas de este servicio, así como ofertas especiales para suscriptores y fanáticos, y más.

Este 2022, Disney+ Day será el jueves 8 de septiembre, previo a D23 Expo: The Ultimate Disney Fan Event, donde "Los Simpson" también tendrá un panel especial.

El corto

Este nuevo corto nos presenta a una Lisa Simpson determinada a ser princesa, hasta que descubre que los chicos malos pueden pasarla mejor.

El póster oficial del nuevo corto parece presentar a Lisa en plena lección de villanía junto a uno de los personajes más populares de entre los antagónicos Disney, La bruja del mar, Ursula de la película La Sirenita (1989).

Welcome to the club. TWITTER/@DisneyPlus

El corto comienza a transmitirse el 8 de septiembre solo en Disney+.

AD

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones