Miércoles, 24 de Abril 2024

Los Freddy’s despiden a uno de sus fundadores

José Luis Tapia Coronado será despedido hoy en compañía de familia y seguidores

Por: El Informador

El fundador de Los Freddy’s es recordado con cariño por seguidores del grupo y la familia musical en México. FACEBOOK / @freddys.oficial

El fundador de Los Freddy’s es recordado con cariño por seguidores del grupo y la familia musical en México. FACEBOOK / @freddys.oficial

La noticia del fallecimiento de José Luis Tapia Coronado, uno de los fundadores de Los Freddy’s, sacudió nuevamente a la industria musical en México y principalmente a Guadalajara, ciudad de donde es originaria la famosa agrupación que interpreta temas como “Déjenme llorar” y cuyos éxitos surgieron a principios de los años 60 y se han mantenido en el gusto del público.

Hasta el momento se desconocen los motivos del fallecimiento de José Luis, el cual fue confirmado en la cuenta de Facebook de Los Freddy’s, quienes compartieron: “#FreddyAmigos Les aviso con el dolor de mi corazón que la ‘luz’ de nuestro líder ‘José Luis Tapia Coronado’, brilla ya eternamente. Mayo 1942-2019”.

Al mismo tiempo, en la publicación piden a sus seguidores elevar sus oraciones y compartieron que los servicios velatorios serán privados.

Agrupaciones como la Banda Cuisillos se sumaron a la pena por la pérdida de José Luis, a través de su cuenta de Instagram @cuisillosoficial: “La Tribu #Cuisillos nos unimos a la pena que embarga a nuestros amigos de la agrupación Los Freddy’s por la sensible pérdida de uno de sus fundadores, nuestro amigo Jose Luis Tapia Coronado. Enviamos a su familia y amigos un fuerte abrazo y deseamos que Dios les de mucha fortaleza y pronta resignación. † Descanse en paz, Jose Luis Tapia Coronado”.

Otra agrupación que manifestó su tristeza fue el Grupo Duelo: “Los acompañamos en su dolor a cada uno de ustedes que tuvieron la dicha de conocer al gran #JoseLuisTapia fundador de la agrupación #LosFreddys”.

En la misma cuenta de Facebook de Los Freddy’s, se compartió que la misa se realizó en el Templo San Javier de las Colinas, en Colinas de San Javier, ayer a las 14:00 horas, la cual tenía una invitación abierta a sus seguidores. Al final se firmó la publicación y se agradeció a los seguidores por su cariño: Fernando Tapia, Emy Tapia, Arturo Chicho Linares, Martín Murillo, Jorge Guzmán, Mario Iván Paredes, Rafael Ávalos, Rafael Valencia, Eduardo Gómez, Luis Rogelio Rojas y Jorge Hurtado #FamiliaFreddys.

LEER TAMBIÉN: “Encuentran” a José José; alistan homenajes

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones