Sábado, 20 de Abril 2024

Los Aguilar se divierten en Disneyland

Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar disfrutaron de unos días en Disneyland Resort

Por: El Informador

Leonardo, Pepe y Ángela. Posando con “Loki”, personaje de Marvel. Cortesía

Leonardo, Pepe y Ángela. Posando con “Loki”, personaje de Marvel. Cortesía

El espectáculo de “Jaripeo sin fronteras” ha llevado a Pepe Aguilar a mostrar lo mejor de su talento en diversos escenarios del mundo, pero incluso un artista de su talla necesita un descanso familiar, y qué mejor si esa pausa la pasa en el hogar de Mickey Mouse.

Pepe, en compañía de sus hijos Ángela y Leonardo, pasaron un momento de absoluta tranquilidad en uno de los parques más famosos de Disney en Califonia.

De acuerdo al propio recinto, “la familia Aguilar, tras la primera presentación de su nuevo espectáculo, ‘Jaripeo sin Fronteras’, aprovechó para celebrar su exitoso inicio en el llamado lugar más feliz del mundo, Disneyland Resort”.

Alicia Villarreal adelanta haber elegido productora para su bioserie

“Pepe, Ángela y Leonardo visitaron el nuevo ‘Avengers Campus’ en el parque Disney California Adventure donde se encontraron cara a cara con ‘Loki, el dios del engaño’”.

La primera en hacer públicas estas vacaciones fue Ángela, quien su cuenta de Instragram mantuvo al tanto a sus seguidores de las aventuras que disfrutó en este recinto. Allí, la cantante presumió que con su hermano Leonardo se la pasó “bomba” en el área de juegos mecánicos. “Estamos en camino a un mundo muy mágico”, adelanto la intérprete de temas como “Ahí donde me ven”.

Tan bien se la pasó Ángela, que dejó de compartir contenido en sus redes hasta la noche, para darse gusto de disfrutar todo lo que tiene entre manos este parque de diversiones. La atracción que más le llamó la atención a la cantante de 17 años fue la de “El extraño mundo de Jack”.

El que sí se despachó presumiendo a gusto el viaje fue Leonardo, quien presumió los mejores momentos de su aventura, al lado de Pepe Aguilar y otros miembros de la familia. En su caso, como con su hermana, fueron los juegos mecánicos los que más lo cautivaron. Lo cierto es que no es fan de los juegos donde “sube y baja”, pues mencionó que debido al movimiento no alcanza a ver “nada”.

Los juegos favoritos de Leonardo, según compartió en sus redes, fueron los que representan al mundo de “Cars”. Tampoco dejó de pasar la oportunidad de comparar a su hermana Ángela con “Edna Moda” de “The Incredibles”. ¡Travieso!

Dentro de las cosas que llamó la atención del clan Aguilar, es que ahora está de moda llevar a los niños pequeños con una banda que los sujetaba del pecho. Leonardo preguntó a sus seguidores en Instagram si eso les parecía bien, y anotó que al menos en su opinión, es una buena opción para que los chiquitines no se pierdan en la aventura.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones