Viernes, 29 de Marzo 2024

Lo que viene es mucho peor, por miedosos y cobardes, dice Paty Navidad

La actriz lanzó una advertencia en su cuenta de Twitter sobre el "desolador futuro" que según ella le espera a la humanidad

Por: SUN

Paty Navidad criticó el encierro recomendado por las autoridades para evitar el contagio del COVID-19. TWITTER / @ANPNL05

Paty Navidad criticó el encierro recomendado por las autoridades para evitar el contagio del COVID-19. TWITTER / @ANPNL05

Tras el fuerte sismo de ayer, Patricia Navidad lanzó una advertencia en su cuenta de Twitter sobre el "desolador futuro" que según ella le espera a la humanidad.

La actriz, que por sus publicaciones en Twitter ya ha dado de qué hablar anteriormente, esta vez culpó al encierro propiciado por el coronavirus, un "virus político manipulador y mentiroso", señaló.

"#sismo y lo que viene es mucho peor ... una hecatombe que nos pondrá de rodillas a todos por miedosos y cobardes, a ver si siguen encerrados y alimentando el pánico a un “virus” político manipulador y mentiroso. Muchos más morirán de hambre, desempleo, depresión y delincuencia".

Navidad criticó el encierro recomendado por las autoridades para evitar el contagio del COVID-19, dijo que si la gente tuviera más fe y amor a Dios, no tendría miedo de salir de "su prisión".

"Si tuvieran más fe y amor no tendrían miedo a salir de su prisión, quien siente a Dios en su corazón y lo lleva consigo nada teme, menos a virus creados para control de masas por la misma élite oscura, ONG's y gobiernos cómplices de ésta pandemia y agenda de Nuevo Orden Mundial".

A través de varios tweets, la actriz habló del plan satánico que busca imponer un Nuevo Orden Mundial.

"El nivel está aún más arriba, creo que detrás del plan satánico existe uno divino y tengo fe que ganaremos, lo malo es qué hay muchas almas que no se quieren soltar de los oscuros. Están encerrados con miedo, se han alejado de Dios y seguirán las lecciones hasta que despierten".

Mientras que en Twitter postea mensajes polémicos, en Instagram suele compartir reflexiones sobre inteligencia espiritual.

"La inteligencia espiritual es un viaje introspectivo a nuestro interior con la voluntad de iluminación, la capacidad de sentir y escuchar la llamada esencial de nuestro ser, la voz de la verdad que indica que es tiempo de despertar del letargo provocado por un largo sueño Inter dimensional-inconsciente y paralizador. Despertemos a la luz de la conciencia, elevemos la energía, encendamos la chispa divina y conectemos con el universo del creador para juntos evolucionar, renacer y transformarnos en amor infinito desde nuestra esencia humana y espiritual. Quien ve hacia afuera duerme, quien ve hacia adentro despierta. Dentro de ti encontrarás todas las respuestas a tus preguntas. AMEN".

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones