Viernes, 26 de Abril 2024

Lizbeth Rodríguez de "Exponiendo Infieles" pide perdón a Luisito Comunica

La conductora señala que no "fue su intención afectar la imagen pública del youtuber"

Por: El Informador

La conductora de "Exponiendo Infieles", Lizbeth Rodríguez, ofreció una disculpa a Luisito Comunica después que se revelara en su programa una supuesta infidelidad del youtuber a su novia, la también influencer, Cinthya "La Chule".

Rodríguez publicó un video en su canal de Youtube en donde narró los hechos e indica que no fue su intención afectar la imagen pública del youtuber.

"La intención jamás ha sido exponer o envidenciar a terceros o afectar la imagen pública de un Youtuber", dijo en el material titulado "Perdón Luisito…".

La conductora señala que no revisó el video antes de publicarlo, por lo que no sabía que se afectaría la relación de Luisito con su novia.

"En esta ocasión fallé. (..) Estuve saturada de trabajo como no tienen idea y no tuve oportunidad de revisar el material que se editó antes de que saliera", agregó.

"Quiero ofrecer una disculpa pública a Luisito Comunica y a todos los afectados por exponer parte de su vida privada".

Asimismo, Lizbeth Rodríguez confesó que decidió eliminar el video por "respeto a la privacidad de terceros".

"Luis, no tengo el honor de conocerte, pero de todo corazón lo siento", finaliza el video que tiene más de un millón de reproducciones.

Todo comenzó cuando Lizbeth Rodríguez compartió en su programa un video donde lee conversaciones del youtuber Ryan Hoffman, del canal DebRyanShow. En uno de los chat la conductora encuentra mensajes donde supuestamente Luisito Comunica le cuenta que mantuvo relaciones sexuales con una desconocida.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones